Sep 292020
 

Cande Tinelli es una asidua usuaria de las redes sociales y cada vez que sube alguna foto o video causa furor en sus seguidores. En esta oportunidad, la cantante mostró cómo se realizaba un drástico cambio de look ella sola, al mejor estilo Britney Spears.

A principios de este año, Lelé pasó por la peluquería y optó por este cambio de estilo. De hecho, siempre se comparó con la Princesa del pop y en varias fotos dejó algunas señales que la vinculaban con la cantante como “Oops I did it again”, uno de los hits de Britney.

Después de varios meses de cuarentena, la influencer le consultó a sus seguidores si volví a raparse. El resultado de la encuesta fue negativo pero Cande tomó la decisión contraria y filmó cómo se rapaba ella misma frente al espejo.

Máquina de afeitar en mano y con música de fondo, la hija del conductor mostró el paso a paso para emprolijar el costado rapado.

SU AMOR POR LOS CABALLOS

Cande Tinelli siempre ha profesado un tremendo amor por los animales, por eso promulga por una alimentación vegetal, así como realiza campañas para evitar el maltrato. 

La hija de Marcelo Tinelli muestra continuamente la pasión por los perros, le encanta mostrarlos en sus redes sociales y denota un lazo muy especial. Claro que también dispone de un vínculo muy íntimo, cargado de sentimientos, por los caballos. 

Toda esa relación se enfatizó cuando inició el aprendizaje de la equitación, lo que le despertó un placer inaudito por ese deporte y fortificó la unión con los equinos. Pero no solo eso, Lelé encontró en los corceles un modo de liberar tensiones, de hallar un mecanismo para recuperarse de un bajón anímico. 

“Gracias a los caballos sigo teniendo un motivo para levantarme de la cama… Aun en mis peores días”, contó Candelaria.

Candelaria exteriorizó al mundo ese amor por los caballos en Instagram. La cantante armó un posteo muy emotivo, con varias fotos y un mensaje muy revelador.

A través de Instagram, Candelaria compartió fotos de hace algunos años que la muestran a punto de montar su caballo; sonriente, acariciándolo y mostrándose plena con todo lo que la rodeaba. “Yo, con 16 años, alejada de todo, llena de pureza. Con un deseo profundo por cumplir: ser una buena amazona, saltar, pero ante todo ser feliz al lado de ellos”, empezó el texto. 

The post ¡Al estilo Britney Spears! Cande Tinelli volvió a renovar su look y se rapó frente al espejo appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.