Sep 292020
 

Desde que Charlotte Caniggia pisó la pista del Cantando, cada palabra que dice se convierte en noticia de último momento. No solo porque la joven se mostró en esta temporada a corazón abierto, sino también por sus ocurrentes salidas y divertidas frases. Sin embargo, los escándalos llamaron a su puerta y ahora la joven iniciará una demanda contra Bendita TV

Hace poco, la mediática reveló en el certamen de El Trece la angustia que le genera la mala relación entre sus padres, y también confirmó que hace años que está peleada con su hermano Axel, con quien le gustaría en algún momento retomar el contacto. 

No obstante, en el ciclo de Bendita TV presentaron un pequeño informe con su paso por el Cantando, y aunque el conductor Beto Casella la elogió tildándola como “la sucesora de Susana Giménez, el resto del equipo no dudó en criticarla. 

MERCEDES NINCI HABLÓ EN BENDITA SOBRE LOS PROBLEMAS DE DEPRESIÓN DE CHARLOTTE CANIGGIA

“Hace siete años que venimos aguantando a Charlotte Caniggia”, disparó Edith Hermida en el estudio, al regreso del video. Y por su parte, la panelista Mercedes Ninci agregó: “¿Quieren que les cuente la verdad? Ella dijo una cosa muy fuerte: ‘Me gustaría desaparecer de este mundo’. Ella está muy deprimida y quiere volverse a vivir a Estados Unidos o España”.

Además, la especialista en información sobre política aclaró que su fuente era alguien cercano a Charlotte: “Me contó una persona que está todo el tiempo con ella que el Cantando le puso mucha presión, le hace muy mal la pelea familiar, la mala relación con el padre, estaba sin un mango, debía cinco meses de expensas del Hotel Faena y la madre cobró unos 40.000 euros y se las pagó, está deprimida”.

CARLA CZUDNOWSKY, PANELISTA DE BENDITA, DURA CONTRA CHARLOTTE CANIGGIA

Las críticas hacia la mediática continuaron de la mano de Carla Czudnowsky, quien por su parte, dejó en claro que no le agrada el papel de la joven Caniggia en la televisión: “Voy a tener que contradecir a nuestro conductor. Beto te pido disculpas. A mí básica y taxativamente me parece una tarada porque Susana es una mina que puede decir burradas a veces pero es una mina fresca y talentosa que lo viene siendo desde hace décadas”.

“Charlotte es una chiquita. Tiene la gracia de la adolescente boboncha. No va a madurar. Va a encontrar un señor con plata que la mantenga”, agregó duramente la panelista. 

EL ABOGADO DE LA MEDIÁTICA REVELÓ QUE LLEVARÁN ANTE LA JUSTICIA AL PROGRAMA DE “EL NUEVE”

Pero las repercursiones no tardaron mucho en llegar, y fue el abogado de Charlotte, Alejandro Cipolla, quien confirmó que su clienta va a demandar al ciclo por sus duras palabras: “Vamos a iniciar acciones legales contra los periodistas y el programa Bendita, ya que la información brindada el día 16 de septiembre es falsa. Esos dichos tienen la única finalidad de afectar la imagen de Charlotte. No podemos tomar como un informe periodístico lo que han dicho por el grado de agresión que incluyeron insultos”.

Además, en su cuenta de Instagram el letrado agregó que “hay más periodistas en la vista” y que también serán presentados en la Justicia: “Esta semana voy a estar subiendo las acciones legales iniciadas contra Bendita TV por injuriar a Charlotte”. 

Tremenda parada de carro de Marianela Mirra a un seguidor en las redes: “Siempre hay un bol…”

The post Charlotte Caniggia iniciará acciones legales contra Bendita TV por una versión que dieron sobre su salud: “Ella dijo que le gustaría…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.