Sep 292020
 

No se veía venir en ningún radar, nada ni nadie lo pudo pronosticar. No obstante, sucedió. La ruptura de la relación amorosa entre Lali Espósito y Santiago Mocorrea sacudió el mundo del espectáculo y se transformó en tendencia absoluta.

En todo tipo de red social, y cualquier ciclo televisivo, se habla de esta separación súper sorpresiva. El anuncio de la cantante a través de Twitter intentó acallar las versiones, aunque la amabilidad extrema de las palabras también despertó la inquietud para averiguar más en profundidad.

Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, anunció Lali en su perfil digital.

“Vieron a Santiago por zona norte hace unos días en el auto, y gente que lo conoce da por sentado que sería con una chica llamada Valeria”, informó Iavícoli.

A los minutos de la publicación de Lali, Mocorrea se posó como un usuario más y respondió al posteo. El mensaje del joven fue conciso, como una demostración de estar de acuerdo con la explicación de su ex. De esa manera, Santiago puso dos emojis de corazón, como dando a entender que es cierto que se aman y que concuerda en lo que especificó Espósito.

Claro que con el transcurso de las horas se sumaron más detalles, se prendieron las alarmas de las investigaciones. Así circularon versiones que Lali está tejiendo muy buena onda con el actor español Miguel Ángel Silvestre. Claro que se basa en interacciones en redes sociales, pero el tenor de los comentarios invita a deducir que algo se cuece.

Y principalmente, lo que todo el mundo quiere saber es el detonador de la separación, conocer qué pasó. En esa búsqueda, en LAM aportaron una información muy picante. Así, Karina Iavícoli lanzó una bomba: “Acá encontré el mail. Es del 13 de septiembre. Una chica que no me dice el nombre me dice ‘lo vimos por Zona Norte hace unos días en el auto’, y gente que lo conoce da por sentado que sería esa chica. Esa chica se llama Valeria y el apellido empieza con F“.

Entonces, la chispa que encendió la ruptura de Lali y Santiago sería un amorío extraoficial, que habría llegado a los oídos de la cantante estrella. Tal vez en breve surjan documentos que corroboren esa historia de Mocorrea con esa mujer. 

¿Sincera? Maca Rinaldi, la actual pareja de Fede Hoppe, felicitó por su embarazo a Barby Reali, la ex del productor, y hay pica en las redes

María Julia Oliván lanzó una fuerte réplica a las críticas contra Mujeres: “Me importan un carajo los ataques”

The post Chimento bomba de último momento: ¿Santiago Macorrea engañó a Lali Espósito? appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.