Sep 292020
 

Esmeralda Mitre volvió a dar que hablar después de su extensa previa en el Cantando 2020. La actriz cantó en francés, se tiró al piso a llorar y hasta habló del escándalo por la herencia de su padre. Al momento de la devolución, Nacha Guevara la criticó por su previa y en Twitter Lourdes Sánchez, Yanina Latorre y Karina Iavícoli se despacharon en su contra.

“Me quedé sin palabras”, tuiteó Yanina. “El me embolé de Nacha, lloro”, se sumó Cinthia Fernández; Lourdes aseguró que lo que hace Esmeralda es “a propósito” y Karina la trató de “desquiciada”.  

Después de ver las críticas que escribieron, Esmeralda respondió en su cuenta de Twitter con un mensaje fulminante para todas:  “¿Cuándo no hablan de mi? ¡Perdedoras! ¿Quiénes son? ¡Ridiculas! ¡Sigan hablando de mi! A mi me hacen un favor. Pobres desgraciadas que solo sirven para hablar de los demás sin ser nadie. Yo TT (trending topic) mundial ustedes un mero invento de Ángel de Brito“.

¡Bomba! Aparecen imágenes de Lali Espósito y el galán español Miguel Ángel Silvestre y hay versiones de affaire: “Me vuelves…”

The post ¡Durísima! Esmeralda Mitre apuntó contra las angelitas y Lourdes Sánchez: “Pobres desgraciadas que solo sirven para…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.