Sep 292020
 

Con mucho amor y emoción, Andrea Pietra festejó un nuevo aniversario de la llegada de Stephanie, la pequeña niña que adoptó junto a su marido en Haití, y para celebrar con todos esta fecha, decidió hacer una emotiva publicación en las redes sociales. 

“Un día como hoy hace tan solo diez años, la vida nos cambió por completo, los sueños se superaron a sí mismos y el amor aterrizó en nuestra casa para quedarse para siempre” comenzó redactando la actriz junto a un conjunto de fotos de Ani, como la llaman sus padres, en donde muestra el gran crecimiento de la joven. 

ANDREA COMPARTIÓ TIERNAS POSTALES DE SU HIJA ANI EN EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE SU ADOPCIÓN

Y conmovida, agregó: “Un día como hoy hace diez años nos conocimos nosotras dos, nos miramos, nos reímos y nos hicimos esta panzada de amor que crece y crece y es definitivamente la felicidad. Amarte, hija mía, es un regalo de todos los días. Feliz aniversario para nosotras”. 

La publicación rápidamente superó los 15 mil likes, y se llenó de comentarios cargados de amor y felicitaciones por parte de sus seguidores, aunque también dejaron sus mensajes grandes personalidades de los medios y compañeros de Andrea Pietra. 

Entre las tiernas palabras, se destacó el cantante Diego Torres, que le dejó un cálido mensaje a su colega: “¡Amor del bueno y poderoso Negra querida! ¡Abrazo fuerte a las dos!”

Natalia Oreiro también se hizo eco en el posteo: “Amor, amor, amor”, al igual que Julieta Díaz, quien escribió: “La belleza y el amor”. Por su parte, Eleonora Wexler dejó escrito: “¡Feliz aniversario para las 2 negra! ¡Se encontraron en este maravilloso camino! ¡Hermosas! Las quiero”.

LA ACTRIZ Y SU HIJA, DISFRUTANDO DEL TIEMPO EN CASA DURANTE LA CUARENTENA

Además, Inés Estévez, Mercedes Funes, Violeta Urtizberea, Mónica Antonópulus, Nicolás Vázquez, Dolores Fonzi, Celeste Cid, el ‘Chino’ Darín y Julieta Zylberberg, entre otros, comentaron la publicación de la actriz con dulces mensajes de afecto. 

The post El conmovedor posteo de Andrea Pietra a diez años de la adopción de su hija: “Amarte es un regalo de todos los días” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.