Sep 292020
 

A poco tiempo de anunciar su separación de Santiago Mocorrea, con quien estuvo en pareja durante tres años, Lali Espósito intercambia pícaros mensajes con un galán español.

Se trata de Miguel Ángel Silvestre, su compañero de la próxima serie de Netflix “Sky Rojo”. Los usuarios de las redes se dieron cuenta de la complicidad que mantienen los actores y los comentarios que se dejan en sus cuentas de Instagram. 

En diciembre del año pasado cuando ya habían comenzado a grabar la ficción, Lali comentó con humor en una imagen de Miguel Ángel: “Busca un techo Miguel. Te estás mojando hombre…”. Además, la ex “Casi Ángel” le pone “Me Gusta” a todos sus posteos.

Mientras que él no se queda atrás ya que también le suele comentar las postales y videos que la joven sube a su red social. “Ole qué bonita”, fue uno de los últimos mensajes que escribió el ex protagonista de “Velvet” en una publicación de su compañera. A lo que Espósito respondió con un llamativo corazón rojo. Muchos se preguntan qué pasa entre los artistas, ¿hay romance o es una simple amistad?

 

¿Nació el amor entre la cantante y el actor?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.