Sep 292020
 

El Cantando 2020 tiene como protagonista indiscutida a Esmeralda Mitre, pero no por su talento para el canto sino por sus polémicas y disparatadas previas. Tras su presentación del lunes, la mediática criticó con dureza a las panelistas de LAM en Twitter y Cinthia Fernández la destrozó con un irónico comentario.

“¿Cuándo no hablan de mí? ¡Perdedoras! ¿Quiénes son? ¡Ridículas! Sigan hablando de mí! A mí me hacen un favor.¡Pobres desgraciadas que solo sirven para hablar de los demás, sin ser nadie! Yo soy TT (trending topic) mundial, y ustedes un mero invento de @AngeldebritoOk”, escribió Esmeralda asegurando que había logrado ser tendencia mundial en esa red social.

Al día siguiente, Ángel de Brito analizó los dichos de Mitre y le pidió a Cinthia que recordara su reacción al ver el posteo. “Sí, fue ‘tarada total’, TT. ¿No significa eso TT? Perdón, lo desconozco. Esta parte de influencer me falló. Pensé que en este caso TT significaba tarada total”, lanzó con ironía.

En ese momento, Andrea Taboada intervino y le preguntó a Cinthia por qué le caía mal Esmeralda. “No me molesta ella, pero si miro un programa que es público y miran todos, la puedo criticar. No me molesta, al contrario, me estaba riendo de una situación que me daba gracia y que estaba provocando ella”, explicó. 

“Le contesté eso porque respondió que somos nadie, que somos perdedoras. Pero yo le recuerdo que en el verano ella pidió estar acá sentada de angelita. O sea que tan perdedoras no somos”.

Y sobre su dura réplica, la panelista agregó: “Le contesté eso porque respondió que somos nadie, que somos perdedoras. Pero yo le recuerdo que en el verano ella pidió estar acá sentada de angelita. O sea que tan perdedoras no somos”.

Por último, al notar que Taboada se mostraba comprensiva con Esmeralda, De Brito le preguntó si aceptaría cantar con ella. “Podría ser”, respondió la panelista provocando indignación de sus compañeras.

¡Se lo dijo! Cinthia Fernández enfrentó a Martín Baclini por su relación con Agus Agazzani: “Me sentí…”

The post El durísimo comentario de Cinthia Fernandez luego de que Esmeralda Mitre diga que fue TT mundial appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.