Sep 292020
 

Tras 3 años de relación, Lali Espósito confirmó este lunes que estaba separada de Santiago Mocorrea. “Hoy, nuestras vidas, van en caminos distintos, pero fue una decisión desde el amor y para estar felices. 100 % fue así, es lo mejor ahora”, dijo en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Rápidamente aparecieron rumores que la vinculan a la actriz y cantante con el galán español del momento, Miguel Ángel Silvestre. El actor y la intérprete de La ligera están grabando junto “Sky Rojo”, la nueva serie de Netflix del creador de La Casa de Papel.

Entre ellos parece que hay más que buena onda y en las redes sociales se dejaron comentarios muy amorosos.

Después de que se difundiera esto, la artista se volcó a las redes sociales y dejó un enigmático mensaje junto a una serie de fotos muy sensuales: “Y aunque sea una locura. Esto va tomando altura. Y yo soy de volar..”.

Jorge Rial se metió en la polémica y habló del “chiste” de Lola Latorre a Nacha Guevara: “¿Hasta dónde naturalizamos estas cosas?”

The post El enigmático posteo de Lali Espósito en medio de los rumores de romance con Miguel Silvestre: “Yo soy…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.