Sep 292020
 

Durante la pandemia, Sergio Denis apagó su luz, en un hecho que causó mucha tristeza en la sociedad y el universo del espectáculo, a raíz del desenlace aciago de la caída de un escenario en Tucumán. 

Esa vigilia que llevó muchos meses de internación, también significó un revuelo mediático para la que era su pareja Verónica Monti, que protagonizó cruces con los familiares. De hecho, la mujer contó que se despidió en la clínica, en un acto íntimo, pero no formó parte del entierro.

En su raid cotidiano de posar su foco en las celebridades, Paparazzi encontró a Monti en los lagos de Palermo, mientras realizaba una rutina física. Con la novedad de capturar el momento en que paseaba con su nuevo novio, Diego

“A Denis lo recuerdo con respeto, pero no me hizo bien”, confesó Verónica.

Este medio logró charlar con Verónica, que apenas culminó su actividad se sumergió en distintas temáticas. En cuanto a las dificultades económicas, que explicó en varias ocasiones en los medios, la morocha contó: “La verdad es que pude resistir, salir adelante, el contexto social es complicado, ya venía mal de un 2018 complicado, pero si uno quiere puede salir adelante. La situación no es fácil, pero pude remontar la cuestión económica. Además estar bien anímicamente y dar cierre a una etapa de mi vida y estar en otra. Estoy bien y feliz y eso es lo más importante”.

En cuanto al amor que golpeó a su puerta en este tiempo, Monti aclaró: “Estoy en pareja, hace casi siete meses, con Diego. Estoy muy feliz, me hace muy bien, necesitaba encontrar un hombre así”.

“Yo hace mucho lo había despedido a Sergio, hacia mucho tiempo que él ya no estaba”, dijo Monti.

A la hora de detallar si su novio conocía todo lo experimentó con Sergio Denis, Verónica especificó: “Si, él igual estaba al tanto de la situación, entendió la historia. Me apoya, me hace el aguante, entiende todo, eso suma. Es un tipo sumamente inteligente, con una inteligencia emocional super trabajada, y eso me aporta mucho”.

Sin intención de remover heridas, Paparazzi le consultó sobre su ausencia en la despedida de Denis. “No fui a ningún lado, no tenía porque ir, ni siquiera fue su hija del sur. Esta pandemia complica velatorios y entierros, las personas que estuvieron fueron su exmujer, su hermano, su hermana, su sobrino y dos de sus hijos me parece que estaba bien. Yo hace mucho lo había despedido, hacia mucho tiempo que él ya no estaba”, exteriorizó.

VERÓNICA Y SU NUEVO NOVIO, DIEGO.

Entonces llegó la pregunta clave, que refirió a si su relación con el cantante fue positiva en su vida. Ahí, Monti entregó una concepción peculiar y soltó: “Lo recuerdo con respeto, pero no me hizo bien, la verdad es que no tuve que pasar la página, sino arrancarla y volver a empezar”.

Para cerrar, y en una comparación con esos años al lado del ícono de la música, la periodista exclamó: “Hoy soy feliz”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

¡De otro planeta! Karina Iavícoli comparó a Esmeralda Mitre con un extraterrestre: “Ella no vive en la tierra”

La bailarina Barby Reali confirmó que está embarazada de cuatro meses y medio: “Soy una mujer feliz, voy a ser mamá”

The post ¡Exclusivo! La ex de Sergio Denis, Verónica Monti, blanqueó nuevo novio y no lo recordó de buena manera: “No me hizo bien” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.