Sep 292020
 

La interna de los periodistas está en su momento más caliente. Los buenos modales de otras épocas -a pesar de las diferencias que siempre tuvieron- se evaporaron en el aire al calor de las agresiones que se tiran de un lado al otro de la grieta. En el nuevo capítulo de la guerra sin cuartel que mantienen, Baby Etchecopar le pegó con todo a Victor Hugo Morales. Y a otros colegas, pero sobre todo al relator uruguayo, considerado por muchos el mejor de todos los tiempos.

Con mucha tos -¿secuela de haber tenido Covid 19?- Baby la emprendió contra el nacido en Cardona en “Baby en el medio“, el programa que conduce en Radio Rivadavia. “Ayer veía a Víctor Hugo Morales, que con un desenfado increíble, porque es un hombre sin vergüenza… No es un sinvergüenza como hombre, es un hombre sin vergüenza, lo veía que con un desenfado increíble hablaba del Ministro de salud de Chile sin saber que lo tenía dentro de las filas de los que le pagan a él” pegó.

“Me gustaría saber de dónde sacó la plata Víctor Hugo. El entró a la quinta enojado con Néstor y salió a los besos de lengua, comprando cuadros y departamentos en Francia. Es funcional”.

Pero más aún, esta noche quiero de nuevo cuando Victor Hugo aplaudía a Videla por el espectáculo maravilloso que nos había regalado con el mundial 78″ fue directo a la mandíbula en un editorial frenético y sin medias tintas, al fleje y al límite, “bien a lo Baby”.

¿Qué pasa con el Canal K? Lo mismo que pasa con el gobierno. Tenés a un precio muy reducido y a una moral muy reducida lo peor de cada casa para que te defienda. Pero se les acabó el verso. Porque nadie le cree a Canal K porque se les está cayendo a pedazos. Nadie le cree a Dugan, nadie le cree a Sylvestre, mucho menos a Victor Hugo, ni hablar, ni tampoco al boludo este cordobés estafador que tiene un par de juicios. Nadie le cree a nadie de esta gente. La gente ya abrió los ojos. La gente ya no les cree ni a los mentirosos ni a los demagogos” dijo un Baby ya furioso.

“¿Qué pasa con el Canal K? Lo mismo que pasa con el gobierno. Tenés a un precio muy reducido y a una moral muy reducida lo peor de cada casa para que te defienda”, aseguró Baby.

Dispuesto a apuntarle a la mandíbula de Víctor Hugo, Baby fue por más. “¿Cómo podés mentir tanto sin reírte, Victor Hugo? Y bueno, para eso le pagan. El entró a la quinta enojado con Nestor. Y salió a los besos de lengua, enamorado de Néstor, comprando cuadros, el departamento en Francia y no se que otras cosas tiene. ¿Cómo haces tanta guita en este medio? ¿Me pueden explicar cómo se gana tanta guita? Dijo Yrigoyen “el hombre que se dedica a esto vende su honor a los chanchos”. Hay periodistas que se prostituyen por un sobre. Hay que tener profesión. Yo los admiro. Hay que cambiar de ser macrista a ser kirchenrista por 70 mil a 80 mil dólares. O 100 mil dólares. Hay que tener estómago“.

“Hay periodistas que se prostituyen por un sobre. Hay que tener profesión. Yo los admiro. Hay que cambiar de ser macrista a ser kirchenrista por 70 mil a 80 mil dólares. O 100 mil dólares. Hay que tener estómago”, terminó Etchecopar.

En la Argentina podés. ¿Sabés qué pasa? Mañana viene un gobierno de otra marca política y Víctor Hugo va a hablar bien de ese gobierno, y la gente lo va a escuchar de nuevo. Son funcionales. He visto mil casos. Neustadt era un genio. Y uno no entendía cómo Neustadt tenía tenía tanta guita. Y la tenía porque vendía su producto” lo comparó, en un final de discurso que estuvo a tono con el resto de sus palabras.

¡Tremendo!

Guillermo Favale sufrió una hemorragia gástrica y, ya recuperado, agradeció: “Mi ex esposa me salvó la vida”

The post ¡Guerra de periodistas! Baby Etchecopar, furioso con Víctor Hugo Morales: “Es un hombre sin vergüenza” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.