Sep 292020
 

Cuando el periodista Guillermo Favale (56) se sintió mal no lo dudó, tomó el teléfono y llamó a su mejor amiga. Según él aquella llamada fue la que le salvó la vida. Eso fue lo que le dijo a Clarín, tras someterse a una operación de urgencia, en el Sanatorio de Los Arcos, después de sufrir una ectasia vascular gástrica.

“Yo me entreno siempre, tengo una vida muy ordenada, me alimento bien. Pero me empecé a sentir mal, fui al baño y vi sangre. Lo que se desató fue una hemorragia que no podía detener, que me obligó a ir rápidamente a Los Arcos”, reveló el conductor de C5N.

Ante el miedo y la angustia desatados en aquel momento, le pidió ayuda a su exesposa y madre de sus hijos.  “Ella es mi mejor amiga y la madre de mis hijos. Pensé que no iba a poder manejar y no podía manejar…”, detalló a la par que contó que la mujer llegó rápidamente a su casa para asistirlo.

“Me empecé a sentir mal, fui al baño y vi sangre”, relató Favale.

“Me salvó la vida porque no sé qué hubiera pasado”, continuó. “Entré directamente por guardia gracias a que en el camino lo contacté al doctor Guillermo Capuya y me aceitó un poco las cosas”, siguió agradecido, además, con el reconocido médico.

Hoy Guillermo Favale se encuentra en su hogar recuperándose de la intervención quirúrguca que le salvó la vida. “Lo extraordinario de esto es que las recomendaciones que me dieron sobre alimentación y el ejercicio se parecen a la vida que hago”, dijo.

FAVALE ES UNO DE LOS HISTORICOS DE C5N.

“Sólo que en los últimos años estuve más sometido a más estrés, de índole profesional y emocional. A lo mejor eso tiene algo que ver, entonces me propuse estar más tranquilo”, concluyó asegurando que intentará hacer las modificaciones que considere necesarias para tomarse las cosas con más tranquilidad.

¿Qué pasó? Jorge Rial contó la intimidad de su charla con Guillermo Calabrese: “Me dijo que estaba dolido por…”

Ángel de Brito cruzó a la Bomba Tucumana por amagar con renunciar al Cantando: “Si se quiere ir, ¿por qué no se fue?”

The post Guillermo Favale sufrió una hemorragia gástrica y, ya recuperado, agradeció: “Mi ex esposa me salvó la vida” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.