Sep 292020
 

Dentro del devenir irregular del Cantando 2020, una de las gratas sorpresas pasa por el rol de Karina La Princesita, que se ha ganado el corazón de los televidentes con su lenguaje corporal y su intransigencia en las devoluciones, al punto de considerarla la más justa del jurado.

Otra de las aristas peculiares de la artista refiere a una memoria implacable, así le ha enrostrado a varias figuras declaraciones de años atrás. Claro, la blonda padeció durante años el bullying por su relación con el Kun Agüero o por temas físicos, así que hoy no se guarda nada.

En esa línea, Jorge Rial llevó a cabo una lectura de la performance de Karina, que se basó en su capacidad de enfrentar a personajes mediáticos, como lo hace con Esmeralda Mitre, a partir del conocimiento de padecer motes dolientes.

“La Princesita se ha convertido en una verduga implacable e impecable, porque conoce muy bien lo que duele estar del otro lado”, soltó Rial.

En la edición del martes de Intrusos, el conductor esbozó unas palabras fuertes a La Princesita:”Cuando te dan la oportunidad de ser el verdugo, ¡cómo lo ejercés! La Princesita se ha convertido en una verduga inescrupulosa. Y está bien, es un personaje”.

En cuanto al origen de esta postura, Rial soltó: “Ahora, cuando ella fue víctima del bullying, lo sufrió, porque se sufre. Después, cuando el verdugueado pasa a ser verdugo es el mejor de todos. El mejor verdugo es el que estuvo en la puerta del Cadalso porque sabe lo que es estar en la puerta del Cadalso. Entonces, cuando lo transformás en verdugo es el más implacable de todos porque sabe lo que sufre al que vos le pegás”.

“A mí me cae bárbaro La Princesita, pero hace una exageración grande con la victimización”, consideró Jorge.

Así llegó a la definición potente de Karina, dado que el animador exclamó: “La Princesita se ha convertido en una verduga implacable e impecable, porque conoce muy bien lo que duele estar del otro lado“.

Para cerrar, el hombre de América consideró que la cantante abusa un poco de la victimización: “Lo poco que yo veo en las redes de ella y de todo, y con esto estoy describiendo porque a mí me cae bárbaro La Princesita, es que también hace una exageración grande con la victimización. Pero hoy es la verduga implacable e impecable porque ella sabe lo que se siente cuando te pegan, porque a ella la destrozaron, en su momento“.

¡Exclusivo! La ex de Sergio Denis, Verónica Monti, blanqueó nuevo novio y no lo recordó de buena manera: “No me hizo bien”

¡De otro planeta! Karina Iavícoli comparó a Esmeralda Mitre con un extraterrestre: “Ella no vive en la tierra”

The post Jorge Rial hizo una fuerte descripción de Karina La Princesita y la tildó de “verduga inescrupulosa” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.