Sep 292020
 

En tiempos de pandemia Natalia Oreiro, quien vive en San Isidro con su marido, Ricardo Mollo, y su hijo Merlín Atahualpa, de común acuerdo con el músico llevaron a la mamá de él, Juana, a vivir con ellos. Ese es uno de los motivos por los que se cuidan muchísimo de los contagios, sabiendo que a la tercera edad el Covid afecta más. La actriz-cantante abrió hace poco su Instagram, donde tiene 580.000 seguidores (“Pampita” tiene 6 millones), pero quiere que crezca y se conozca, porque en Rusia, donde es superestrella, todavía ni se enteraron. Tampoco habla la Oreiro de si se pondrá la vacuna rusa o esperará la de Oxford. Algo que muchos quisieran saber.

***

Vino a saberse que el contrato que fi rmaron los 16 concursantes de “MasterChef Celebrity” con la productora BoxFish es por tres meses para la realización de 65 programas, con lo cual terminará en diciembre (en el aire). Es curioso que los primeros eliminados, que irán uno por semana (el domingo contra Lanata), cobrarán el cachet correspondiente a un mes, aunque no estén. Y en las grabaciones se van viendo los más habilidosos y los menos, parece que la Marengo no anda muy bien en las cocinas, y tampoco el Mono de Kapanga, en tanto que el comediante Roberto Moldavsky aprendió a hacer tortilla a la española y el jurado quedó encantado con los resultados. La van armando fuerte.

***

Rezan para la aprobación fi nal del protocolo audiovisual actores, actrices, productores, directores y todos los de la industria. Estaban seguros que el lunes próximo lo primero que comenzaba es “El reino”, de manera que estos días son defi nitorios. La miniserie de Netfl ix y K&S, que tiene a muchas estrellas, como Nancy Duplá, Diego Peretti, Chino Darín, Peter Lanzani y Joaquín Furriel, fue interrumpida en plena grabación. Ahora esperan volver, por más que Mercedes Morán y Vera Spinetta, quien interpreta a su hija en la fi cción, volverían transcurridos tres semanas de rodaje. Falta una fi rma y van.

***

 

Si se mantiene la hoja de ruta en el “Cantando 2020”, esta noche se dará la gala de eliminación de una de las parejas sentenciadas. Ahí se verá cómo juega el jurado de Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán. Por más que posen los cuatro en paz, se nota que Karina bajó el perfi l y que la enemistad entre Nacha y Moria sigue en evidencia. En tanto, ya entraron dos parejas y se van a sumar dos más, para ir calentando la competencia con “MastercChef”. Mientras buscan un reemplazo para Alex Caniggia, quien sigue defendiendo a su madre y no se habla con su padre, están viendo que si pasa su trío a la semana que viene, podría estar Fredy. Depende de su evolución.

***

Ante el inminente estreno de la tercera temporada de “Riviera” en Fox Premium, hay expectativa en los actores argentinos Franco Massini, quien enamoró a los ingleses, Fabio Aste, quien representa a un cura villero, Elvira Oneto, Gabriel Corrado y Lucila Gandolfo. Todos ellos con personajes importantes al lado de la estrella Julia Stiles, Lena Olin y Adrian Laster, entre otros, quienes estuvieron rodando en Buenos Aires hasta pocos días antes de que se declarase la pandemia. Aquí hizo el casting la empresa de Pablo Ini, y luego le tocó el parate hasta el punto de que se tuvo que dedicar a otro rubro. Corrado interpreta a un político corrupto. Es una gran oportunidad para los actores nuestros.

***

Coqueto Alejandro Wiebe, Marley, se sometió a peeling con láser, tras cumplir su primer medio siglo de vida. Le quedó la cara supercolorada, y tuvo que taparla con maquillaje. Es que el conductor quiere estar joven y bello para la nueva temporada de “Minuto para ganar”, que comienza a grabar en diciembre, lo que marcaría el regreso a los estudios de Viacom en Martínez. De hecho ya comenzaron a hacerse los castings vía internet y redes sociales. Obvio que hasta ese momento seguirá con “Por el mundo en casa”, en el próximo con Santiago del Moro y Rocío Marengo, promocionando el “MasterChef”.

***

Tal como fue informando esta sección, Mirtha Legrand no tiene por ahora la menor intención de volver a la televisión. Feliz con lo que hace su nieta Juanita, con quien habla todos los días, no la convenció Adrián Suar para hacer el programa aunque sea una vez por semana. Activa, charla por WhatsApp con su vestuarista de siempre, Héctor Vidal Rivas, con periodistas que respeta, como Jorge Lafauci, a quien felicitó por sus 18 años en Radio 10, y se duerme siempre tarde. A juicio de la diva le dejó el trono a su nieta Juana, aunque ella siga reinando. Como la reina de Inglaterra, Isabel II… pero argenta.

***

Cambios en Telefé a partir del lunes próximo (5 de octubre): a las 20 “Telefé Noticias”, al que reducen en media hora, porque a las 21.15 lanzan los cinco últimos capítulos de “Jesús”, y a las 21.45 la nueva tira turca “Fuerza de mujer”. Es como para instalarla en el público. Luego “MasterChef Celebrity” y se mantiene en el ciclo “30 años juntos”, con la repetición de “Educando a Nina”. Con la llegada de “MasterChef” al domingo a las 22, cosa que ya hicieron con “Bake Off”, y pasando a Marley en la previa a las 20.30, esperan fortalecer el prime time, ya que el domingo pasado Telefé lo perdió por 1.2 puntos de promedio. Dicho sea de paso, también lo perdió el sábado.

***

Curiosidades del rating: el domingo se lo llevó Telefé, 6.6 puntos de promedio, por una décima sobre El Trece que tuvo lo más visto “PPT (Lanata)”, 12.9, compitió con “Por el mundo”, 8.5, “Vivo para vos”, 2.3, “Livin in América”, 1.8; “Aguante el cine”, 0.9, y “Lo mejor de editando”, 0.6. En el duelo Juana Viale, 7.3; “La Peña de Morfi ”, 5.9, “Mauro, la pura verdad”, 1.7; “ Cocineros argentinos” y “Carna a la parrilla”, 1.4, y “Lo mejor de cómo todo”, 0.7. La mayor audiencia en Canal 9, “Implacables”, 2.5; “Vivo para vos”, 2.3, y “Fiestas argentinas”, 1.5. En América destacó “Antes de mañana”, 2.5, TV Pública tuvo “la previa de TV”, 1.9, y la fi nal de TC, 2.2. En Net TV Jaime Bayly, 0.5. En los resultados generales, Canal 9 y América empataron en 1.7, TV Pública, 0.9, y Net TV, 0.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

¿Qué pasó?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.