Sep 292020
 

Poco antes de comiencen las grabaciones de la segunda temporada de Pequeña Victoria, Inés Estévez fue desplazada de la serie lo que la llevó a realizar un duro descargo en sus redes sociales. Rodrigo Lussich analizó el tema en Intrusos y cuestionó el silencio de las otras protagonistas de la serie. 

“Una pena que en esta segunda parte no me hayan integrado al plan. Hay otros autores, no más casa Diana y no más Selvita. Sabor agridulce. Hasta julio formaba parte de este proyecto. Hasta hace un par semanas, en menor medida, también iba a participar. Súbitamente, ya no”, escribió la actriz en respuesta a un tweet de Dario Turovelzky, director general de Viacom, quien celebraba la nominación de la serie a los premios Emmy.

“¿Dónde están los tuits de sus compañeras?”, se preguntó Rodrigo Lussich.

La actriz le reprochó a la empresa lo imprevisible de su decisión. “Hay decisiones argumentales comprensibles, pero deben ir acompañadas de una conducta comercial, humana y ética acorde con las normas correspondientes”, agregó.

En ese texto que también publicó en Instagram, Inés mencionó a sus compañeras de elenco Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio Peña. “Saludo a mis hermosas compañeras con las que nos unirán siempre encuentros, amor, conversa y copas”, expresó. 

INÉS ESTÉVEZ JUNTO A SUS COMPAÑERAS DE PEQUEÑA VICTORIA.

Tras leer este fragmento del comunicado de Estévez, Lussich reparó en la ausencia de mensajes de las actrices en solidaridad con ella. “¿Dónde están los tuits de sus compañeras?”, planteó el periodista a modo de reproche.

Por su parte, Adrián Pallares cuestionó el silencio de las actrices. “Las otras tres no se solidarizaron. Podrían haberle dicho que la iban a extrañar”, comentó, decepcionado. 

Inés Estévez contó las noches difíciles por el insomnio y las convulsiones de su hija: “Ya está bien y no hizo falta internarla”

The post La dura crítica de Rodrigo Lussich a las protagonistas de Pequeña Victoria por su falta de solidaridad con Inés Estévez appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.