Sep 292020
 

La guerra entre Moria Casán y Adabel Guerrero parece no tener fin. Después de haber sido eliminada del Cantando 2020, la bailarina contó en varias oportunidades que Moria fue la culpable. Ahora, en su nuevo rol de panelista de La previa del Cantando, Adabel se ha ganado varias enemigas, entre ellas la jurado, a quién le lanzó una dura advertencia este lunes después de escuchar sus declaraciones en contra de ella.

“No sé si con todo el mundo, pero conmigo es una mala persona. Le pedí que no hable del tema y otra vez lo vuelve a hablar. Me había puesto contenta porque el otro día en Cantando 2020 no nombró el tema y dije ‘bueno se ubicó y no habló de lo que yo pedí que no hable’, pero te das cuenta que es una mala mina”, comenzó Adabel después de escuchar las palabras de Moria.

Y agregó: “Yo creí que iban a pasar el tape del Cantando donde ella cerró diciendo que yo seguramente tenía problemas en mi familia. Lo único que te voy a pedir es que no vuelvas a halar de mi familia porque te arrancó la lengua y me la como. Te lo digo de verdad: no vuelvas a hablar de mi familia. Es lo único que te voy a volver a pedir. Esto es entre nosotras dos en todo caso”, dijo Adabel muy furiosa.

Y cerró: “Para mí no sos nada y yo no soy nada para vos, pero te digo que arruinaste mi estadía en el Cantando y no es la primera vez que me tocás este tema de que yo estoy como resentida. Sí, estoy como resentida con vos y mal”, aseguró Adabel, que acusó a la jurado de ‘machista’. “Vos tenés el falo en la mano porque seguramente te falta el falo”.

Esmeralda Mitre habló del escándalo por la herencia de su padre: “Están haciendo un manotazo de ahogado”

The post La durísima advertencia de Adabel Guerrero a Moria Casan: “No vuelvas a hablar de mi familia porque te arranco la…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.