Sep 292020
 

Aún en medio de la pandemia de coronavirus, Marcelo Tinelli se recibió en estos meses de “hombre de los mil cargos“. Veamos: es el presidente de San Lorenzo, el titular de la Liga Profesional del fútbol argentino, el dueño de LaFlia, un integrante de “La mesa contra el hambre” y en unos días volverá a ser el conductor de Showmatch, que en principio regresará por un día en su formato de humor. En uno de los escasos huecos que le dejaron sus “mil millones de ocupaciones“, dio una entrevista y habló del traumático momento que atravesó Lio Messi antes de arreglar su continuidad en el Barcelona.

Aunque muy medido para hablar de todas las cuestiones, Tinelli perdió un poco el tono conciliador cuando le preguntaron por el conflicto que sostuvieron, hace unas semanas, Lionel Messi con el Fútbol Club Barcelona. Diego Díaz y sus compañeros de Superfutbol, el programa de TyC Sports que logró la exclusiva con el hombre de Bolívar, quedaron sorprendidos cuando salió con “los tapones de punta” contra el club “culé“.

“No me gustó cómo lo trató el Barcelona. Y eso que tengo una buena relación con su presidente eh… Pero yo veo que no se quedó feliz. Me hubiese gustado que viniera a jugar a la Liga Profesional Argentina, hubiese sido maravilloso”.

Hace rato que no hablo con Leo, más allá de algún saludo circunstancial en un momento. Yo lo quiero mucho, me parece una persona adorable y también tengo un gran cariño por su papá, Jorge, y por su mamá, Celia. Todos son divinos” contó Tinelli antes de dar su veredicto.

A mi no me gustó cómo lo trató el Barcelona, creo que él se merecía otro tipo de consideración, por todo lo que hizo por el club. Y lo digo aun teniendo una buena relación con el presidente, porque siempre que fuimos allá se puso a disposición y nos trató de manera especial” se sinceró Tinelli.

“Yo lo quiero mucho, me parece una persona adorable y también tengo un gran cariño por su papá, Jorge, y por su mamá, Celia. Todos son divinos”, afirmó Marcelo.

Con ganas de hablar, algo que se le notó a lo largo de todo el reportaje, Tinelli estimó que “yo no creo que se haya quedado muy feliz. Lo veo de esa manera. No está todo lo inmensamente feliz que siempre se lo vio, si él y Barcelona son sinónimos”. Acto seguido, manifestó cuál fue su deseo en ese momento. “Me hubiera gustado que jugara la Liga Profesional Argentina. Hubiera sido maravilloso. Algún día, ojalá se de” expresó sin titubeos.

Mucho más conciliados y equilibrado, en cambio, se mostró al hablar del posible regreso de la actividad: el fútbol lleva más de seis meses parado (la última fecha se disputó el fin de semana del 13 de marzo) y los planteles están entrenando hace dos meses. “Está todo dado para volver el 16 o el 23 de octubre, pero necesitamos la aprobación del Ministerio de salud” dijo.

El hombre de los mil cargos… y de las mil definiciones.

Carina Zampini piropeó a Matías por el tatuaje que se hizo del nombre del programa en el brazo

Tremenda parada de carro de Marianela Mirra a un seguidor en las redes: “Siempre hay un bol…”

The post La explosiva opinión de Marcelo Tinelli tras el conflicto entre Lionel Messi y el Barcelona: “No se quedó feliz, me hubiera gustado que jugara…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.