Sep 292020
 

Tras la trágica muerte de Naya Rivera en el Lago Piru de California muchos se preocuparon por su hijo Josey, quien se encontraba junto a ella en la balsa. Pero a dos meses de su fallecimiento, su hermana Nickayla se mudó junto a su ex cuñado Ryan Dorsey, el padre del pequeño, para poder acompañarlo en la crianza.

El actor de 37 años alquiló una propiedad de tres habitaciones con parque y pileta en Los Ángeles donde vive junto a la modelo, según el portal internacional de noticias The Daily Mail.

 

Nickayla y su ex cuñado fueron fotogradiados por los paparazzis y la difusión de las imágenes juntos despertó varias críticas hacia la actitud de la modelo. Tanto es así, que a través de las redes sociales, ella compartió un duro descargo para responder a los cuestionamientos.

Nickayla Rivera y su ex cuñado
Una de las fotos de Nickayla Rivera con el ex de su hermana fallecida difundida por The Daily Mail.

“En el momento más oscuro de mi vida, lo único que es importante son mis amigos y mi familia. Tengo que estar para mi sobrino aunque no pueda ni estar para mí“, manifestó la joven a través de una historia de Instagram.

Además agregó: “Nadie pudo ver cada momento agonizante que todos soportamos. Lo más importante que aprendí es a mostrar compasión, no a juzgar a los demás, y nunca dar por sentado un momento de la vida. Espero que todos puedan hacer lo mismo”.

La actriz de “Glee” y Dorsey se casaron en 2014 y al año siguiente tuvieron un hijo, Josey. Pero en 2018 la pareja se divorció en muy malos términos que incluyeron denuncias de violencia doméstica y hasta la detención de los dos. Sin embargo, luego llegaron a un acuerdo de mantener una relación pacífica por el bien del pequeño que tienen en común. 

El descargo de Nickayla Rivera por mudarse con el ex de su hermana
El descargo de Nickayla Rivera a las críticas.
Nickayla Rivera se mudó con Ryan Dorsey, ex de su hermana, y fue muy criticada.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.