Sep 292020
 

Laurita Fernández está viviendo el 2020 de la mejor manera posible. A nivel personal logró retomar su relación con Nicolás Cabré, y laboralmente, como conductora, supo ser una de las figuras principales del Cantando. Sin embargo, no dejó de lado su pasión por el baile y compartió un pícaro video en donde muestra cómo con unos sensuales pasos revisa la limpieza de sus pisos. 

La actriz posteó en su cuenta de Instagram una grabación de ella bailando en su casa, con la particularidad de estar vestida íntegramente de blanco, salvo por una gorra negra, luciendo un cómodo pantalón y una remera atada por encima de la cintura. 

Con la cámara prácticamente apoyada en el suelo, se puede observar parte del living de Laurita, y una magnífica coreo que bailó para sus más de cuatro millones de seguidores, en las que incluye algunos pasos sensuales y complicados movimientos de las piernas recostada sobre la superfiecie. Lo divertido, además, fue el comentario de Fernández, quien escribió: “Chequeando si está limpio el piso”. 

LAURITA FERNÁNDEZ MOSTRÓ UN INCREÍBLE BAILE Y DEMOSTRÓ QUE SUS PISOS ESTÁN LIMPIOS

La publicación rápidamente superó las 355 mil reproducciones, y se llenó de casi dos mil comentarios halagando los pasos de la modelo, entre los que se destacó el de su compañero Facu Mazzei: “Bastaaaa, te amo”. También le escribió a modo de chiste la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey: “Voy a probar a ver si me sale”

¡De otro planeta! Karina Iavícoli comparó a Esmeralda Mitre con un extraterrestre: “Ella no vive en la tierra”

The post La sorprendente manera de Laurita Fernández de chequear que sus pisos estén limpios appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.