Sep 292020
 

En la mañana del lunes, Lali Espósito sorprendió a sus miles de fanáticos al revelar su separación de Santiago Mocorrea. Después de cuatro años de noviazgo, la artista contó su ruptura a través de un posteo en Twitter.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, expresó la intérprete en la red social. Mientras que él respondió con el emoji de un corazón.

Lali Espósito confirmó su separación por Twitter
Lali Espósito confirmó su separación por Twitter.

La noticia sorprendió a los miles de seguidores de la actriz en todo el mundo. Tanto es así que el nombre de la ex “Casi Ángeles” se mantuvo entre las tendencias de la red social durante casi todo el día.

Pero tras la triste novedad, nacieron rumores de infidelidad por parte de Mocorrea a la actriz. Dos semanas antes de anunciar su separación fue visto en situación sospechosa con otra chica.

 

Sin embargo, Lali disfruta de su soltería instalada en Madrid y a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotos donde se la puede ver muy sensual. Además, escribió un reflexivo mensaje.

“Y aunque sea una locura Esto va tomando altura Y yo soy de volar…”, manifestó en su último posteo donde lució sus fogosas curvas con un vestido al cuerpo. Su publicación alcanzó más de 80 mil “me gusta” en solo 25 minutos y cientos de comentarios por parte de sus admiradores.

El reflexivo posteo de Lali Espósito
El reflexivo posteo de Lali Espósito.

Mirá las sensuales fotos de Lali Espósito

 

 

La artista disfruta de su soltería.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.