Sep 292020
 

Gajes del oficio, situaciones que pueden ocurrir y que hay que saber surfear sin vergüenza. A todos los profesionales lo han atravesado en algún momento y lo importante se focaliza en navegar con altura por ese sobresalto. Claro que Pampita lo padeció de primera mano.

La exposición delante de una cámara implica varias responsabilidades, así como beneficios. Desde la trascendencia que otorga, el placer de vivir de un oficio divertido hasta los requerimientos de mantener una postura y la posibilidad de ser auscultada en demasía. 

Carolina Ardohain transita por el sendero de la conducción hace varios años, con la chance de comandar su propio show y moldearlo a su gusto. La modelo ya ha comprobado su capacidad y generado un público cautivo que la apoya en su aventura en NET TV. 

Son cosas de conductora, ya está, ya pasó”, explicó Pampita.

En la edición del martes de Pampita Online, la morocha experimentó en carne propia una circunstancia compleja, que la descolocó, una reacción impulsiva de su cuerpo, que no pudo controlar. Así se construyó un momento peculiar.

En el contexto de una entrevista en el living con Pachu Peña, que compartió sus vivencias y divirtió con sus innumerables anécdotas. La ex jurado del Bailando le realizó la tradicional pregunta sobre cuáles son los últimos pensamientos antes de dormirse y ahí surgió el imprevisto. 

Son cosas que suelen pasar. ¡Agua por favor!”, exclamó Pachu.

Tras redondear su respuesta, el cómico se quedó callado y se originó un silencio incómodo, con el plano en Pachu, al unísono que se escuchó un tos de carraspera. El compañero de Pablo Granados reaccionó rápido, se rió y descomprimió la atmósfera: “Son cosas que suelen pasar. ¡Agua por favor!”.

Pampita se quedó sin voz, al tiempo que se cubría la boca para toser y tratar de recuperar el mal trance de su garganta. Entre dificultad atinó a vociferar: “Ay, perdón” y agregó: “No se puede tener agua en el estudio por protocolo”. 

El bueno de Pachu intervino: “No sabía eso. ¿Café tampoco?”. Mientras Carolina se recuperaba del percance, pudo explicar:Por suerte estamos con mucha distancia entre nosotros. Pero nada, son cosas de conductora, ya pasó”.

¡Qué dirá la China! Mariano Caprarola confesó que prefiere a Benja Vicuña sobre Hernán Drago o Cachete Sierra

Brian Lanzelotta respondió a las críticas de Karina La Princesita: “Cualquiera que se pare al lado…”

The post ¡Mal momento! El video del difícil momento donde Pampita se quedó sin voz en vivo appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.