Sep 292020
 

Los coletazos de la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra continúan y se suman nuevos episodios. Dentro de una ruptura que parece que entregó heridas que no sanan, al menos dentro de la lectura de diferentes indicios.

La cantante argentina se ha mostrado dolida por culminar su historia de amor con el colombiano, después contó que ya fue superando el duelo. En el medio surgió en escena Danna Paola, la actriz mexicana con la que Yatra grabó un tema y se mostró muy compinche.

A partir de la aparición de la azteca se generó una elucubración de su incidencia en la finalización del amor entre Tini y Yatra e incluso se especuló con que fue la causante. Algo que nunca se comprobó públicamente, aunque Danna aceptó el juego y muchas veces lanzó indirectas en una supuesta guerra contra Stoessel.

“Sucede que a veces las canciones no tienen siempre un destinatario”, justificó Tini.

En estos días, la artista lanzó una nueva canción, “Duele”, que muchos interpretaron que su letra refiere a la tristeza por el amor acabado con Yatra. Así como otros consideran que contiene indirectas contra Danna.

La cuestión es que Tini brindó una conferencia de prensa virtual, a través de ZOOM, con medios de distintos países y ahí aportó más datos para todo este entramado. “Esta canción está escrita hace dos años, la voz grabada hace dos años, de hecho, la escribí antes que Fresa, así que imaginense. Sucede que a veces las canciones no tienen siempre un destinatario”, exteriorizó la estrella pop. 

“Esta canción está escrita hace dos años, la voz grabada hace dos años, de hecho, la escribí antes que Fresa”, explicó Stoessel.

A pesar de las consultas en esa dirección, Stoessel no soltó más palabras en relación a Yatra o Paola y decidió evadir las misivas con explicaciones de la canción y el método de creación. “Me acuerdo que entré al estudio y les dije a los chicos que quería fusionar con el tango, con esa  mentalidad de abordar estilos que nos representan a los argentinos”, sostuvo. 

Y en ese momento, Tini justificó, de manera indirecta, que el título no tendría vinculación con el colombiano. “Entonces empezamos a jugar con la base y a decir ‘como me duele’”, manifestó con la intención de aclarar una y mil veces que no la escribió para su expareja. No obstante, como clama el refrán popular: “No aclarés que oscurece”.

El enigmático posteo de Lali Espósito en medio de los rumores de romance con Miguel Silvestre: “Yo soy…”

Chimento bomba de último momento: ¿Santiago Macorrea engañó a Lali Espósito?

The post ¿Será? Tini Stoessel habló de su nuevo tema “Duele” y tiró una indirecta para Yatra appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.