Sep 292020
 

La noticia del embarazo de Barby Reali, la ex bailarina de ShowMatch, alegró a muchos de los sseguidores de su cuenta en redes sociales. Y uno de los primeros mensajes de felicitación en llegarle fue, sorprendentemente, el de Maca Rinaldi, la actual pareja de Fede Hoppe, con quien la coach mantuvo una relación durante cuatro años.  “Felicidades Barby!!!”, y acompañó el mensaje con un emoji de pollito saliendo del cascarón y un corazón colorado. 

MACA RINALDI FELICITO A LA EX DE SU NOVIO, POR SU EMBARAZO

Pero más allá de la calidez y buena onda entre las colegas, la pica no tardó en llegar. Atentos a los comentarios, sus seguidores -entre ellos varios famosos que le dedicaron lindas palabras a la futura mamá primeriza– se percataron del llamativo mensaje de la rubia y se generó un ida y vuelta cual superclásico entre River y Boca.

“Felicitaciones Barby”, le dedicó Rinaldi, acompañando su mensaje con un emoji de pollito y un corazón.

Por un lado, están quienes felicitaron a Rinaldi por su actitud pública, valorizando y resaltando su gesto hacia la mujer que supo ser novia del productor. Pero también están quienes bromearon e ironizaron con la feliz noticia y hasta preguntaron si la beba que viene en camino -nacerá en febrero– es hija de Federico, preguntándose si él es su padre.

Pero más allá de las “chicanas” en el mundo de las comunicaciones virtuales, impactó la “buena onda” entre las compañeras de profesión ya que cuando el integrante de La flia terminó su relación con Reali, comenzó otra con Macarena.

La ´pica´en los comentarios fue desde el reconocimiento al gesto de Rinaldi hasta preguntar si Hoppe era el papá de la beba en camino.

Incluso, en su momento, en el primer semestre del 2015, fue la propia Barby quien se refirió a lo mal que estaba por el final del noviazgo con Hoppe, después de cuatro años juntos. “Para mi es fuerte porque hasta hace poquito estábamos todos en la casa de mi papá comiendo. No es que era una relación tocuh and go sino que estábamos juntos…”, se sinceró artista, en mayo de ese año.

“Es una relación de cuatro meses para el público pero en total lleva cuatro años con idas y vueltas, peleas y reconciliaciones. Es una relación que pelee un montón, es amor sincero. Nuestro lazo es fuerte y superó muchas cosas. Nosotros nos queremos con el alma y nunca nos vamos a dejar de querer. Pero, a veces, el amor no alcanza”.

¡Exclusivo! La ex de Sergio Denis, Verónica Monti, blanqueó nuevo novio y no lo recordó de buena manera: “No me hizo bien”

María Julia Oliván lanzó una fuerte réplica a las críticas contra Mujeres: “Me importan un carajo los ataques”

The post ¿Sincera? Maca Rinaldi, la actual pareja de Fede Hoppe, felicitó por su embarazo a Barby Reali, la ex del productor, y hay pica en las redes appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.