Sep 292020
 

Juana Viale es una de los personajes más importantes de la tele en este momento. Todos los fin de semana, la nieta de Mirtha Legrand no deja de medir una buena suma de puntos de rating en el histórico programa de su abuela y, ahora, se le sumó una noticia bomba: estaría iniciando una relación con el cantante Coti Sorokin, quien está viviendo un divorcio bastante complicado y de muchos millones con la bella Valeria Larrarte.

En charla con Implacables, repo que realiza cada fin de semana, Juana Viale habló de la salud de su abuela y de las chances que regrese pronto a la tele.

“Mi abuela está bien, encerrada. No tengo muchas noticias. Pero me parece que todos tenemos que empezar a salir un poco, con protocolo y muchos cuidados, pero hay que salir ya. Supongo yo, porque no es que ella me lo haya dicho, que no va a esperar a la vacuna para volver a la tele”, contó.

JUANA VIALE CHARLO CON IMPLACABLES.

Y agregó: “No es que ella me lo haya dicho, pero estar encerrada tanto tiempo tampoco la ayuda. Le re bajan las defensas también, estar solos y todo eso es malo. Somos seres para vincular. Ella y todos necesitamos movernos con cuidados”, aportó.

Cuando llegó el momento de hablar de lo que se dice de su historia con Coti, Juana se puso algo más seria: “Estoy tan ocupada con mi vida, con mis cosas, con mi programa de cocina en Instagram, con este programa, con mi familia y mi vida que… ¡yo puedo seguir viviendo! Lo que dicen de mi no me ocupa ni un minuto de mi vida. No me puedo detener en cada cosa porque no viviría”, finalizó.

Cecilia Milone contó que tuvo un sueño premonitorio sobre Sabrina, la hija de Nito Artaza: “Antes que nos contara de su embarazo, yo…”

Revelan detalles escándalosos del divorcio de Coti, el nuevo novio músico de Juana Viale

The post ¡Su palabra! Juana Viale dio la cara y enfrentó los rumores de su relación con Coti appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.