Sep 292020
 

Si algo caracteriza a Marianela Mirra es su carácter explosivo y esta cualidad quedó plasmada en un reciente cruce que mantuvo con uno de sus admiradores en Instagram. La ex ganadora de Gran Hermano -hace poco se cumplieron 13 años de su paso por el reality- publicó una foto sensual recostada en su cama y frente a un irónico comentario tuvo una reacción inesperada.

“Vieja chancluda e impresentable”, escribió Marianela junto a una imagen en la que se la ve de espaldas recostada en su cama con el torso desnudo y vestida con una sensual bombacha color bordó que permitía admirar su escultural cuerpo.

Los piropos de sus admiradores se multiplicaron en pocos minutos, sin embargo, uno de ellos provocó el enojo de Marianela. “No me gusta…como están los enchufes, jajaja”, escribió el muchacho con ironía. 

Mirra le respondió a su seguidor con bronca: “Siempre hay un boludo que dice lo mismo, vení y ubicalos vos”.

Sin dejársela pasar, Mirra le respondió con bronca: “Siempre hay un boludo que dice lo mismo, vení y ubicalos vos”. Pese al maltrato, el muchacho se sintió conforme con haber conseguido una respuesta. “Por lo menos a mí me respondiste, logré enojarte o reírte, pero tuve tu atención. Saludos”, expresó.

Pocas pulgas

Meses atrás, a propósito de un nuevo aniversario de su paso por la Casa más famosa, Marianela respondió algunas preguntas de sus seguidores de Instagram y sorprendió con sus picantes definiciones. 

Cuando le preguntaron si aceptaría participar del Bailando, Mirra lanzó: “Antes de ir al Bailando, me amputo las dos piernas. Yo no soy como el resto y lo saben. No jodo, no me jodan. ¿Por qué no escrachamos a la gente que realmente hace daño? Ser famosa es un asco para mí, como todos los de cuarta que están en la TV”. ¡Durísima!

Marianela Mirra opinó de su supuesto video íntimo que circula en las redes: “No me hace justicia, también soy buena para eso”

The post Tremenda parada de carro de Marianela Mirra a un seguidor en las redes: “Siempre hay un bol…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.