Sep 302020
 

Denise Dumas y su marido, Martín Campi dieron positivo de coronavirus. La conductora de Hay que ver se ausentó en el piso y salió al aire desde su casa. Casi al borde del llanto, relató en primera persona cómo se siente y los síntomas que tuvo.

“El lunes a la noche me dijo ‘no me siento muy bien’. Tuvo fiebre toda la madrugada y el martes le hicieron el hisopado, que dio positivo. A él le duele todo, está con mucha fiebre también…esos son sus síntomas. Y yo ayer a la tarde tomé un trago de jugo y fue como tomar agua. Ahí me empecé a sentir mal, me duele mucho el cuerpo y tengo dolor al respirar. No siento ningún olor ni ningún gusto”, comentó Denise.

Y agregó: “Al tener el positivo de él se da por descontado que todos nosotros que vivimos con él somos positivos también. Si quiero me puedo hacer el hisopado, pero yo no tengo ninguna duda…es un síntoma muy claro del covid la pérdida de gusto y olfato, y además me siento morir de lo mal que me siento. Ayer no me podía levantar de la cama del dolor y cansancio”.

Con respecto a sus hijos, Dumas detalló: “Santino está con fiebre, Emma no huele nada, Fran e Isa están perfectas. Ellos están bien, pero ahora son 10 días de no pisar la calle”.

¡Igualitas! El increíble parecido “retro” entre Wanda Nara y su mamá

The post Al borde del llanto, Denise Dumas contó lo difícil que es vivir con coronavirus appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.