Sep 302020
 

Lola Latorre tuvo una desafortunada frase hacia Nacha Guevara y ahora fue denunciada en el Inadi, por discriminación, por Ulises Jaitt. La participante del Catando 2020 aseguró que su partener “tiembla como la jurado”, y eso despertó la crítica en su contra, al considerarse que se habría burlado de un problema de salud.

Molesto con la situación, el hermano de Natacha, con quien Diego, papá de la concursante, mantuvo una relación amorosa, “levantó el guante” y no sólo se expresó en redes sociales sino que en las últimas horas presentó un descargo redactado en contra del accionar de la joven.

“Tiene la escuela de la mamá. ¡No se coman el verso de la nena buena!, apuntó Jaitt contra Lola.

“Lola tuvo la posibilidad de pedirle perdón a Nacha en el Catando y no lo hizo. La falta de respeto sigue y la falta de humildad ni te cuento. Demostró que tiene la escuela de la mamá, destrozar gente sin límites. Tal palo, tal astilla. No se coman el verso de la nena buena, publicó Jaitt, en su cuenta de Twitter, aprovechando el espacio para transmitir lo que quiso.

ULISES DENUNCIO A LOLA EN EL INADI, POR MAIL

No conforme con sus dichos públicos, tal como hizo cuando señaló que Yanina, la panelista de Los ángeles de la mañana, había roto la cuarentena para compartir el cumpleaños de su madre, ahora dejó registrada su “bronca”, por escrito, vía correo electrónico.

“Es una verguenza que se burle de estas cosas, no tiene límites”, aseguró Ulises, sobre el accionar de Lola.

“La denuncia la hice por mail en el día de ayer. Se ríe de esta enfermedad que es una discapacidad. Es una vergüenza que se burle de estas cosas, no tiene límites”, aseguró Ulises.

“Mucha gente sufre Parkinson y también los familiares sufren de ver a sus padres o abuelos con esa enfermedad. Y esta piba burlándose de eso, es de terror, argumentó, para explicar su decisión. En tanto, Lola aún no se manifestó sobre el tema. Tal vez, en las próximas horas, quiera hacerlo o considere que es asunto cerrado, por lo menos, por el momento.

El verdadero motivo por el cual Guillermo Calabrese no sigue en “Cocineros Argentinos”

The post Atacan con todo a Lola Latorre por su burla a Nacha Guevara: “Demostró que tiene la escuela de la mamá” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.