Sep 302020
 

Evaluna Montaner, la hija menor de Ricardo y Camilo Echeverry se casaron luego de tres años de noviazgo el pasado 9 de febrero. La pareja es muy activa en las redes sociales y comparte cada momento de su día a día como matrimonio. Ambos están en Miami, donde pasan la cuarentena con toda la familia Montaner.

La semana pasada, Camilo lanzó su tema “Vida de rico”, la canción dedicada a su esposa que cuenta y muestra cómo es la vivienda que compraron en Miami para continuar su vida en pareja.

Como es costumbre, la pareja realizó una coreografía con sus familiares y amigos y la replicaron en TikTok para que la gente se aprenda la canción.

Pero el último video del matrimonio y sus amigos bailando la canción tampoco tuvo buenos comentarios. Además, notaron que Eva “tiene pancita” y “podría estar embarazada”. La noticia no sería muy ilógica ya que los artistas han hecho público su deseo de ser padres, y agrandar la familia.

¿Se viene el heredero Montaner?

The post Camilo y Evaluna podrían estar esperando su primer hijo: el video que despertó sospechas appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.