Sep 302020
 

En noviembre del 2019, una noticia sacudió al mundo del espectáculo y es que Gastón Pauls había encontrado nuevamente el amor. A pesar de mostrarse enamorado de Camila Canicoba Jaimes, lo llamativo fue la diferencia de edad entre ellos que llega a casi tres décadas. Pero la relación no duró mucho, y ahora estarían separados. 

El actor y su ex pareja dieron a conocer la noticia en el Festival de cine de Mar del Plata, ocasionando un revuelo entre los seguidores de las redes sociales. Además, comenzaron a subir contenido juntos a Instagram, en donde se mostraban felices y enamorados. 

El actor en aquel momento tenía 47 años y ella 18, lo que generó una catarata de opiniones en internet que, enojada, Camila decidió contestar, utilizando una nota sobre “la diversidad del deseo y la machiruleada”: “Soy la novia de Gastón Pauls. Lo escribo de esta forma porque creo que así funciona para que aparezca junto a todos los otros tweets. Quería mantenerme al margen de toda esta locura, pero esto es lo más inteligente que leí en esta ultima semana y no quería dejarlo pasar. Gracias”.

GASTÓN Y CAMILA SE HABRÍAN SEPARADO HACE ALGUNOS MESES

Pero la relación no duró demasiado, y es que, según reveló Gonzalo Vázquez, notero de Intrusos, la pareja decidió terminar a menos de un año de amor. A través de una investigación 2.0, al mejor estilo Juariu, el periodista contó en Instagram que Gastón Pauls y Canicoba ya no se seguían en las redes, y además, ambos borraron todo el contenido que tenían juntos. 

No obstante, según el “detective”, el distanciamiento entre ellos se habría producido hace algunos meses atrás, ya que desde mitad de año que no tienen interacciones virtuales entre ellos: “La separación lleva ya unos meses, habría sido en junio donde fue la última interacción que tuvieron ambos en las redes”.

¡No! Sandra Borghi rompió la rana de Tomás Dente, la tiró a la basura y el periodista estalló en llanto

The post ¡Duró poco! Gastón Pauls se separó de su novia, 29 años menor que él appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.