Sep 302020
 

El Dipy emprendió una cruzada, una aventura para alzar la voz y emanar un discurso de la realidad de la sociedad, al menos de su lectura de la realidad. Así, el cantante inició una intensa rotation por todos los canales de televisión.

El hombre de la cumbia arrancó todo esto con su cruce por Twitter con Pablo Echarri, que incluyó un ida y vuelta muy fuerte, con acusaciones delirantes. Esta nueva faceta le permitió al ex de Mariana Diarco incluso llegar a la mesa de Mirtha Legrand para hablar de política.

Ahora, El Dipy se animó a pensar un proyecto político, a fantasear con convertirse en presidente y compartió con el mundo sus ideas, o varias de ellas, de lo que haría en caso de asumir tamaña responsabilidad. Todo surgió en la red social del pajarito azul. 

“Estamos mal. Estamos acostumbrados a que lo lógico, no lo sea y que lo ilógico pase siempre”, aseguró El Dipy.

Dentro de una gama extensa de posteos, el músico contó paso a paso cuáles serían sus medidas. “Un amigo me preguntó en joda, qué haría si fuera presidente”, escribió. Luego, armó un hilo muy largo y explicó:”1) Ministro que no trabaje para la gente, a la calle; 2) Gente que curra en mi mandato, en cana sin escalas; 3) Intervengo todos los municipios, encuentro un choreo, todos en cana y nunca más un cargo político“, redactó.

En la continuidad de su plataforma política, El Dipy sostuvo: “4) Corto todo tipo de impuestos que usaron los políticos para robar; 5) Los que tengan causas o estuvieron en algo turbio, no pueden presentarse a ningún cargo; 6) Que revisen todas mis cuentas, prontuario y si tengo algo mínimo, que me destituyan; 7) Si la oposición de mi partido tiene buenas ideas que le sirvan a la gente, serán bienvenidos a ponerlas en marcha”.

“Ministro que no trabaje para la gente, a la calle”, escribió el cantante.

El cantante detalló cómo culminó esa charla con su amigo y puso: “Mi amigo se quedó en silencio y me dijo ‘dejar de chupar, pelotudo, agradecé que de pedo sabés hablar’. Hace una semana que no le hablo. Qué loco que cosas tan lógicas como esto que escribí, sean tan lejanas y hasta repudiadas por mucha gente. Estamos mal. Estamos acostumbrados a que lo lógico, no lo sea y que lo ilógico pase siempre, cada vez más“.

Luego se generó una oleada de reacciones de los usuarios, muchos lo cuestionaron, lo trataron de “vivir en una fantasía” y por eso el cantante no detuvo su frenesí y les respondió a todos.

Mica Viciconte habló mal sobre Lourdes Sánchez por su incorporación al BAR del Cantando: “Ella se cree…”

Tremendo ninguneo de Moria Casán a Adabel Guerrero: “Me están sugiriendo ir al INADI, pero no puedo defenderme de alguien que…”

The post El Dipy aseguró que tiene la receta para salvar al país si fuera presidente appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.