Sep 302020
 

El Cantando 2020 suma nuevas reglas. Este martes, Ángel de Brito y Laurita Fernández anunciaron la incorporación del BAR: “Mañana comienza el ritmo en trío y habrá tres incorporaciones. No van a competir, sino que estas tres figuras del mundo del espectáculo integrarán el BAR del Cantando 2020”.

El BAR ha sido parte de varias ediciones del Bailando y ahora se incoporará al certamen de canto. El objetivo es que tres figuras del espectáculo – aún no se sabe los nombres- den su opinión y puedan sumar o restar un punto a lo que pone el jurado.

Como pasaba en el Bailando, el jurado no se mostró muy contento con el anuncio y no tuvieron problema en comentarlo.

“¿Va a ser una auditoría nuestra?”, preguntó Moria Casa. “Van a traer su opinión”, respondió el conductor y la One cerró: “Que traigan tragos, mi amor”.

“Me da lo mismo, me chupa un huevo”, manifestó Karina La Princesita.

Por su parte, Nacha Guevara quiso saber los nombres de los integrantes pero no tuvo respuesta. “Todavía no te lo puedo contar, son tres figuras importantes”, remarcó.

Cuando llegó el turno de Karina La Princesita, Ángel le preguntó qué opinaba del BAR porque la veía rara y la cantante respondió con un exabrupto: “Me da lo mismo, me chupa un huevo”.

Oscar Mediavilla sufrió un accidente camino al Cantando y tuvo que ser reemplazado: “Está shockeado”

The post El exabrupto de Karina La Princesita cuando anunciaron la incorporación del BAR: “Me chupa un…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.