Sep 302020
 

A punto de ingresar al Cantando 2020 para acompañar a Dan Breitman en su interpretación de “Todos me miran”, el clásico de Gloria Trevi, Pablito Ruiz visitó Los Ángeles de la Mañana y recordó el bullying que padeció en su adolescencia debido a la imitación que Miguel del Sel hacía de él con Midachi.

“De chico sufrí bastante porque ya el cambio de voz es fuerte. Después el cambio hormonal, descubrir la sexualidad y obvio que estar en el ojo público se sufre”, reconoció el cantante que comenzó su carrera a los 7 años en Festilindo.

Luego, hizo referencia a la exitosa imitación del cómico. “Pasé por bullying mediático, por una imitación de Miguel del Sel y todo eso me afectó. Obvio. Igual estaba más afuera que en Argentina, porque me la pasaba de gira en México, Chile o Estados Unidos”, explicó.

“Lo que me dolía era que yo no sabía qué onda con mi sexualidad y no lo entendía. Todo el mundo me señalaba con el dedo, me gritaba put… en la calle, o lo que sea. Era muy confuso y doloroso”.

Cuando Mariana Brey le preguntó si había decidido irse del país por la imitación de Del Sel, el cantante aclaró: “Sí. Igual había una gran posibilidad en México, porque había vendido un millón de placas del disco de ¡Oh mamá! Estaba también el pedido de EMI Capital que me llevó directamente a vivir a México”.

Ruiz recordó cómo lo afectó esa situación. “Lo que me dolía era que yo no sabía qué onda con mi sexualidad y no lo entendía. Todo el mundo me señalaba con el dedo, me gritaba put… en la calle, o lo que sea. Era muy confuso y doloroso”, explicó.

SIN RENCOR: PABLO RECONOCIÓ QUE SI DEL SEL LE PIDIERA DISCULPAS, LAS ACEPTARÍA.

Sobre sus encuentros con Miguel del Sel, Pablo contó: “Siempre que nos vimos fue muy distante. Afuera del escenario es muy serio y no habla mucho, pero se prendían las cámaras y era otra persona. Pero siempre desde el chiste. En cámara también me hubiera gustado que haya una disculpa, que diga que no lo hacía con mala intención”.

Por último, Pablo reconoció que no le guarda rencor al actor. “Si me pidiera disculpas las aceptaría. Por supuesto”, reconoció.

Pablito Ruiz apostó al reggaeton, ¡escuchá su sorprendente tema musical!

The post El triste recuerdo de Pablito Ruiz por la imitación de Miguel del Sel: “Me gritaban pu… en la calle” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.