Sep 302020
 

La justicia evalúa ordenar la detención de Ricardo Biasotti. Lo analiza después de que la actriz Andrea del Boca, su mamá, Ana María Castro, y su tía, Sara Castro, prestaran declaración en la causa que Anna Chiara Del Boca, hija de la artista, inició contra el empresario, su propio padre, por abuso sexual agravado y corrupción de menores.

En un comunicado que emitieron los letrados Federico Schumacher y Diego Onorati, abogados de la joven, los tres testimonios agregaron “detalles de los aberrantes abusos sexuales y psicológicos” a los que fue sometida Anna Chiara cuando atravesaba la infancia. Según ambos, se dieron “durante horas en medio de una gran congoja, angustia y llanto” ante el fiscal Aldo de la Fuente, de la fiscalía contra delitos sexuales.

“Los relatos incluyeron frases y testimonios desgarradores sobre los abusos de diversa índole que Biasotti cometía y constaban desde obligar a Anna Chiara a mirar películas pornógraficas y besarlo en la boca, y obligarla a presenciar actos sexuales de él con otras mujeres” dijeron los abogados de Anna Chiara.

“Los relatos incluyeron frases y testimonios desgarradores sobre los abusos de diversa índole que Biasotti cometía y constaban desde obligar a Anna Chiara a mirar películas pornógraficas y besarlo en la boca, y obligarla a presenciar actos sexuales de él con otras mujeres” agrega el comunicado.

De acuerdo a la palabra de los abogados, “todo eso encuentra un correlato en la declaración efectuada por la víctima ante el propio fiscal meses atrás. Es por ello que la justicia avanza a paso firme en otras medidas de prueba, como ser las pericias sicológicas para establecer la magnitud de daño sufrido por la víctima, y a posteriori de eso evaluar la detención de Biasotti”.

Andrea del Boca, su mamá, Ana María Castro, y su tía, Sara Castro, declararon como testigos en la causa ante la UFISEX, la Fiscalía Especializada en Delitos de Integridad Sexual. “Lo hicieron durante horas entre angustia, llanto y congoja” relataron los abogados, para los que podría salir el pedido de captura de Biasotti.

Los abogados esperan que se produzcan novedades en las próximas semanas, “incluso que se ordene de la detención de Biasotti, por consdierarlo autor penalmente responsable de los delitos mencionados”.

Biasotti contraatacó denunciado al abogado de Andrea del Boca, Juan Pablo Fioribello, y a Susana Giménez, por haber opinado en su contra en una entrevista que le hizo a la actriz precisamente por este tema.

Sobre Biasotti pesa una prohibición de acercarse a 200 metros de Anna Chiara, quien además tiene botón anti pánico a modo de precaución. El empresario contraatacó demandando al abogado de Andrea del Boca, Juan Pablo Fioribello, a Susana Giménez por algo que dijo en su programa, y recusando al juez de la causa.

Al mismo tiempo, Anna Chiara del Boca denunció haber sido intimidada por su papá para que no declarara en su contra, por lo que rige una medida cautelar para que el empresario, que también fue pareja de Amalia Granata, no pueda acercarse a la chica en un radio de 200 metros ni tomar contacto con ella por cualquier vía. La joven cuenta también con un botón anti pánico que le dio la Policía de la Ciudad como medida de protección.

¡No! Sandra Borghi rompió la rana de Tomás Dente, la tiró a la basura y el periodista estalló en llanto

The post Fuerte testimonio de Andrea del Boca en la causa de su hija Anna Chiara contra el padre: las razones por las qué pedirían la detención de Ricardo Biasotti appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.