Sep 302020
 

En los últimos días, Argentina se vio sacudida por los grandes conflictos que surgieron a raíz de la usurpación de tierras privadas. Además de las peleas entre los dueños y los ocupas, ahora se suman causas judiciales que involucran al famoso productor Alejandro Stoessel, el padre de la reconocida artista Tini.

Hace algún tiempo, el ex trabajador de VideoMatch se enfrentó en un juicio millonario contra Marcelo Tinelli para obtener un tercio de los derechos de la comedia juvenil Patito Feo, pero la Corte Suprema no hizo lugar al reclamos de Stoessel, quien debió pagar los costos de los honorarios. 

ALEJANDRO STOESSEL TUVO CONFLICTOS LEGALES CONTRA MARCELO TINELLI Y AHORA CON GUILLERMO MARTINEZ DE HOZ

Sin embargo, según contó el periodista Luis Ventura en el programa Informado de Todo, en esta oportunidad, el productor se enfrenta a un conflicto aún mayor, ya que fue denunciado por usurpación, estafa y falsificación de documentos.

“Voy a dar información que tiene que ver con un tema que tomó relevancia y actualidad a partir de la usurpación o toma de tierras. La persona que hace la denuncia se llama Guillermo Martínez de Hoz, quien perdió a su padre en el 2015, que vivía en una propiedad que quedaba en Lomas de San Isidro, de 700 metros cuadrado. Él es pariente de quien fue Ministro durante la dictadura cívico-militar. Al perder a su padre, queda una señora viviendo en una casita de la propiedad. Hoy vale 2 millones 800 mil dólares de acuerdo a la cotización” comenzó relatando el panelista. 

LA DENUNCIA CONTRA ALEJANDRO STOESSEL

Explicando más detalladamente el caso, Ventura aclaró cómo Stoessel llegó a este problema judicial: “Sucedió que Guillermo pasó por la propiedad y vio que estaban haciendo una obra mayúscula. Entra a averiguar y da con la información de que esa obra fue iniciada por Alejandro Stoessel y su mujer, Mariana Muslera. Los vecinos del lugar fueron puestos para testificar en la causa penal que ya se instaló en el Juzgado Penal Nº2 de San Isidro”. 

EL PRODUCTOR SE MOSTRÓ SIEMPRE MUY UNIDO A SU HIJA

Por otra parte, el periodista dio detalles sobre la mansión que habría construído Alejandro junto a su pareja: “La obra es una construcción que está entre el medio y dos millones de dólares, de tres plantas, una verdadera obra edilicia y Martínez de Hoz sigue reclamando en la Justicia hace un año y medio con cartas documento, envios, y participación judicial, peleando por lo que él considera que es usurpación”.

Para concluir, Luis Ventura le explicó a Guillermo Andino y a Pia Shaw cómo fue que el famoso productor logró acceder a ese terreno y si realmente fue de manera ilegítima: “De acuerdo a lo que alega Martínez de Hoz, firmaron un boleto de compraventa con la señora que se quedó cuidando de la vivienda precaria y la dieron como dueña, cuando en realidad la propiedad le pertenece a la familia Hoz; de hecho, el hijo legítimo presentó toda la documentación necesaria. Toda esta construcción se eleva, y según creen, hubo una dormida judicial, es decir que no evolucionaba la causa, y Martínez de Hoz, agotado de los buenos términos protocolares, avanzó sobre una causa penal por usurpación, estafa y falsificación de documentos, porque dice que el boleto de compra venta esta hecho con una persona que no tenía autorización para comercializar la propiedad”.

Rodrigo Lussich develó que Carla Conte lo insultó por incluirla en “la maldición de los ganadores del Bailando”

The post Grave denuncia contra Alejandro Stoessel, el padre de Tini: “Es por usurpación, estafa y…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.