Sep 302020
 

Con el paso del tiempo, la familia Nara se fue transformando en los principales personajes de los medios con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales. No solo Wanda y Zaira acapararon la atención de millones de personas, sino también Nora Colosimo, la mamá de las chicas, que ya cosechó más de cien mil followers en Instagram. 

WANDA NARA DE PEQUEÑA JUNTO A SU MAMÁ NORA

Aprovechando su popularidad, Nora comenzó a publicar productos de belleza y elementos para el cuidado de la piel, pero además en su red muestra varias postales de sus vacaciones con sus hijas y nietos. 

En esta oportunidad, Colosimo compartió un tierno álbum de fotos retro, en donde se la ve a ella con Zaira y Wanda de chiquitas. Emocionada al recordar aquellos momentos, escribió: “Mis nenitas”

LA MAMÁ DE WANDA Y ZAIRA NARA PUBLICÓ IMÁGENES RETRO JUNTO A SUS HIJAS

Sin embargo, lo que más impactó en sus seguidores es que en las imágenes analógicas se puede apreciar el increíble parecido físico entre ella y la mayor de sus hijas.

La publicación juntó más de cinco mil likes y cientos de comentarios que no solo remarcaban la igualdad entre ellas, sino también que alegaban que Wanda de chica poseía muchos rasgos faciales similares a su hijo Valentino: “¡Wan es tu clon!”, “Es impactante, sos igual a Wanda”, “¡Que bellas! ¡Que parecidas las tres!”

WANDA EN LAS REDES SOCIALES

A pesar de que la pareja de Mauro Icardi suele ser muy activa en Instagram, algunos reproches no dejan de caer sobre ella por el contenido que publica sobre su cuerpo. 

LA MODELO SUELE COMPARTIR PARTE DE SU VIDA PRIVADA EN LAS REDES SOCIALES

Wanda suele ser muy criticada por abusar del uso de retoques digitales y además, hace poco estuvo envuelta en un conflicto 2.0 luego de que la acusaran de haber pasado por el quirófano para cambiar el aspecto de su nariz. 

No obstante, hace un tiempo Nara tomó la decisión de limitar los comentarios en sus redes sociales, permitiendo así que los únicos mensajes que aparezcan sean los de su grupo selecto. 

Atacan con todo a Lola Latorre por su burla a Nacha Guevara: “Demostró que tiene la escuela de la mamá”

The post ¡Igualitas! El increíble parecido “retro” entre Wanda Nara y su mamá appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.