Sep 302020
 

La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron de las parejas de la farándula argentina que se convirtieron en padres en plena pandemia. El pasado 29 de julio nació Amancio, el segundo hijo que tienen juntos. 

No obstante, los artistas compartieron pocas fotos del recién nacido y en todas ellas nunca se pudo apreciar bien definido el rostro del bebé. Para sorpresa de todos los seguidores, la actriz compartió este martes imágenes junto a su tercer hijo que enternecieron a los usuarios y que marcaron la presentación oficial del pequeño.

 

No es raro que la China se haya tomado su tiempo para hacer públicas las imágenes de Amancio, ya que ha hecho lo mismo tanto con Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia. Las postales que posteó en Instagram pertenecen a una producción que realizó para el fotógrafo Edu Weis. En la descripción de la publicación solamente agregó: “Amancio de mi vida”.

En pocas horas, cosechó más de 600 mil “Me gusta” en las dos imágenes y miles de cariñosos mensajes de los usuarios que compartieron su emoción por el pequeño. 

Presentación oficial: ¡mirá las tiernas imágenes de Amancio!

La China Suárez enamoró a sus seguidores con imágenes de Amancio.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.