Sep 302020
 

Lola Latorre estuvo en el centro de la polémica después de dar una nota para La previa del Cantando y, al hablar de las devoluciones del jurado lanzó un polémico chiste sobre Nacha Guevara. “Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha”, expresó la hija de Yanina Latorre.

 Jorge Rial habló del “chiste” de la hija de Diego Latorre en la edición del martes y sostuvo: “ Seguramente Lola Latorre, que fue quien lo dijo, lo dijo naturalmente porque debe ser algo que se escucha en los pasillos”. Además de conjeturar que la participante no tuvo una mala intención y que confía que se trató de un descuido.

A pesar del tenor de la editorial de Rial, que apeló a un contexto más general, que refiere a una falta de humanidad en la industria y sin pegarle directamente a Lola, Yanina explotó en las redes en el mediodía del miércoles. “¡Me la chupa! Que se acuerde cuando se metió en el Borda a perseguir al hermano de Susana Giménez”, insultó la panelista en Twitter.

“No suelo confundir padres con hijos y no le vi mala intención a Lola”, exclamó Rial.

A las tres de la tarde, y tal vez atento a lo que posteó la mujer de Diego Latorre, Rial volvió a clarificar su posición y confirmó que no le cae a la joven.  “Lola pecó con su juventud, tiene 19 años, es una nena. Yo vi el tape y de verdad, no creo en la mala intención de ella para nada”, arrancó en su alegato. 

Luego, el animador le disparó directo a Yanina: “No suelo confundir padres con hijos y no le vi mala intención. Creo que lo que hizo ella fue decir algo que se debe escuchar en los pasillos, no digo en un tono jocoso, pero como algo normal y ella sin darse cuenta lo expresó”.

“Yanina es una cosa y Lola otra. Puedo tener diferencias con Yanina, pero no con la hija”, bramó Jorge.

Tras ver el tape de la reacción de Nacha Guevara en la gala del martes, Jorge exacerbó su postura y atacó directo a la panelista, y le recordó que atienda a sus cartas documento. “Hay que saber dividir las cosas. Yanina es una cosa y Lola otra. Puedo tener diferencias con Yanina, pero no con la hija. No le veo mala leche, creo que se deja llevar por un entorno que jode con eso”, cerró

Andrea Taboada ninguneó a Maite Peñoñori y se armó una fuerte discusión: “Vos no te metas que sos de palo”

Grave denuncia contra Alejandro Stoessel, el padre de Tini: “Es por usurpación, estafa y…”

The post ¡Le dio a las dos! Jorge Rial aclaró lo que piensa de Lola y fue grosero con Yanina Latorre appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.