Sep 302020
 

En la tarde de este miércoles se conoció la muerte de Clara Kempner, conocida por su nombre artístico Lilian Keller y por ser la madre de Adrián Suar. Su fallecimiento conmocionó al mundo del espectáculo ya que era una de las personalidades de la farándula argentina más queridas en el ambiente.

“Falleció la actriz Lilian Keller. Realizó trabajos en teatro, televisión y espectáculos musicales. Nuestras condolencias al actor y productor Adrián Suar; a Paul, Jeffrey y Sabrina Kirzner; familiares y amistades, acompañándolos en este triste momento”, informó la Asociación Argentina de Actores en las redes sociales.

Este miércoles se conoció la muerte de Lilian Keller
Este miércoles se conoció la muerte de Lilian Keller.

Consternados por la noticias, varios famosos manifestaron su dolor por la pérdida y acompañaron al productor televisivo en este doloroso momento. “No puedo creer todo lo q trajo este 2020. Se nos fue #LilianKeller, para mi “Clarita”. La adorable Clarita. Recuerdo su amorosa compañía en mi embarazo y como cuidó de Fede, recién nacido. Gran amiga. Gran mujer. Enorme tristeza. Para siempre en mi, dulce Clarita”, expresó Carmen Barbieri.

La despedida de Carmen Barbieri
La despedida de Carmen Barbieri.

 

 

“Qué tristeza querida Lilian Keller. Hermosa persona”, fueron las palabras de Gladys Florimonte para despedir a la artista. 

Gladys Florimonte también dedicó emotivas palabras.
Gladys Florimonte también dedicó emotivas palabras.

Mientras que Sergio Company expresó: “Una mujer encantadora, siempre buena energía! Lilian Keller… mis condolencias para El Chueco Suar, Sabrina Kirzner, Paul Kirzner #Jeffrey QEPD”.

 

El último adiós de Sergio Company
El último adiós de Sergio Company.

 

La actriz de 74 años era muy querida en el ambiente.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.