Sep 302020
 

Cambiar de década suele provocar crisis, miradas internas y muchas veces, ganas de renovarse. El primero de junio, en plena pandemia de coronavirus, Marley cumplió 50 años. Lo hizo en un buen momento personal -con su hijo Mirko, el bebé del pueblo, creciendo y cada vez más bonito- y en una óptima actualidad profesional. Aún así, quiso verse mejor. Y el resultado no fue el que esperaba.

Cuidadoso de su imagen -al fina y al cabo, un poco vive de ella- Marley se sometió a un tratamiento de belleza. Sobre todo en el rostro. Pero cuando se vio al espejo… ¡¡guau!! La imagen que observó era más fuerte de la que había imaginado antes. Lo hizo saber el mismo en su cuenta de Twitter, donde se mostró divertido con aquello que estaba observando.

“Me hice un tratamiento en la cara y quedé rosado. Soy Peppa Pig”, dijo Marley.

Me hice un tratamiento en la cara y quedé rosado. Soy Peppa Pig“, bromeó Marley para los más de 5 millones de seguidores que lo han convertido en uno de los argentinos más populares de la red social. Acompañó sus palabras con el emoji de un chanchito, precisamente.

¿LO VES PARECIDO? MARLEY DIJO QUE SE VEIA ROSADO COMO PEPPA PIG, PERO ALGUNOS SEGUIDORES LE RETRUCARON QUE ESTABA NARANJA COMO TRUMP.

De inmediato, sus seguidores empezaron a hacerle consideraciones y comentarios. Como siempre, la mayoría le siguieron la corriente desenfadada pero otros fueron al fleje. Una de las personas le señaló que “perdoname, pero en la tele dabas un Naranja Trump“.

Marley le respondió. Le explicó que “con esta cuarentena no hay maquillador, ni peinado ni vestuario y me maquillo yo mismo como puedo, a lo bestia, jajaja… bajaré el que me dijeron que era color, entonces“. “Vos sos lindo y encantador de todas las formas” le escribió otra muchacha, en este caso en portugués.

Los seguidores siguieron buscándole parecidos, y mientras muchos coincidieron en señalar al presidente de los Estados Unidos, hubo algunos que le dijeron que en realidad tenía un dejo a la Pantera Rosa. Tanto Peppa como La Pantera son dos de los dibujitos animados preferidos por distintas generaciones. La Pantera fue icónica para los chicos que crecieron entre los 70 y los 80. Peppa lo es en la actualidad.

Algo es seguro: Marley no está dibujado.

Todo lo que tenés que saber sobre Masterchef Celebrity: lista de participantes famosos, fecha de estreno y más

The post Marley se hizo un tratamiento de belleza y bromeó con el resultado: “Quedé como…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.