Sep 302020
 

El Cantando 2020 continúa con manotazos de ahogado para optimizar un rating magro, alejado de las expectativas del canal y la productora. Así se produjo la llegada masiva de nuevos participantes, la mayoría sin talento artístico, pero con condimentos para la pelea mediática.

Una de las caras que se sumó fue Mica Viciconte, que camina la pista con muchísima dificultad por su nula capacidad para el canto, pero que ya generó revuelo, incluso muchos la signan como una posible ganadora por su arraigo de seguidores.

Otra de las incorporaciones anunciadas por La Flia refiere a la implementación del BAR, ese segundo jurado, que surgió en el Bailando. Esta mañana, en LAM se encargaron de ponerle un poco de suspenso para informar los integrantes, así se supo que serán Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y Lourdes Sánchez.

“Lourdes se cree todo lo que dice ¡Se cree todo!”, opinó Mica.

La mujer del Chato Prada habló con Ángel de Brito, mientras Mica estaba en el móvil, y dijo: “Ya me estoy probando ropa para la noche, estoy muy feliz, re contenta que hayan pensado en mí para el BAR, volver a ese lugar que, prácticamente, soy la fundadora, la creadora de eso. Así que vamos a ponerle un poco de picante al show, faltaba una segunda mirada, una segunda opinión. El jurado está bien, pero yo viéndolo de mi casa me preguntaba por qué no había un BAR. Así que en buena hora”.

Esas palabras no pasaron desapercibidas para la novia de Fabián Cubero, que fiel a su lengua filosa lanzó una crítica irónica contra la correntina. “Yo creo que ella se cree todo lo que dice ¡Se cree todo! Igual yo me llevo bien con ella, bueno no sé, por lo menos hasta ahora”, exclamó la ex Combate.

“Igual yo me llevo bien con ella, bueno no sé, por lo menos hasta ahora”, agregó Viciconte.

Con esa descripción, Mica intentó aseverar que la bailarina dispone de un ego importante, que se considera una figura pública, una cuestión totalmente debatible por lo menos, y ya construyó un enemigo para su show en la pista, que es la única herramienta que le queda para sobrevivir en el reality.

La indignación de Mirtha Legrand por la burla de Lola Latorre a Nacha Guevara: “Me parece de muy mal gusto”

¡Volvió la postal familiar! Laurita Fernández y Nicolás Cabré compartieron una tarde al aire libre con Rufina

The post Mica Viciconte habló mal sobre Lourdes Sánchez por su incorporación al BAR del Cantando: “Ella se cree…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.