Sep 302020
 

El martes por la noche, el “Cantando 2020″ comenzó de una manera atípica ya que al presentar al jurado dieron la noticia del accidente que había sufrido Oscar Mediavilla. El productor musical debió ser hospitalizado tras chocar con su vehículo.

Ángel de Brito contó que Oscar no estaría en su asiento de jurado: “Tuvo un accidente viniendo para la productora. Por suerte está bien, obviamente shockeado porque fue un choque bastante importante”. Tras aclarar que el auto “se hizo pelota”, el conductor aclaró: “Está acompañado de Patricia. Lo llevaron a un hospital para atenderlo. Les mandamos un beso fuerte y ojalá mañana pueda estar”.

Luego, Laurita Fernández invitó a Sebastián Mazzoni, el jefe de coaches, a que ocupe el lugar de cuarto jurado en reemplazo de Mediavilla.

Tras la colisión, de la que aún no se tienen muchos detalles, el juez del certamen fue internado de urgencia en el Hospital Pirovano por la cercanía del lugar en el que ocurrió el choque. En la madrugada del miércoles, fue trasladado a la Clínica Adventista Belgrano, en donde le hicieron otros controles para descartar lesiones.

 

Patricia Sosa, su mujer, habló con Teleshow y detalló sobre el estado de su pareja: “Está bien, pero fue un gran susto. Fue un choque importante”

Sin embargo, en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel de Brito reveló que Oscar Mediavilla estará el miércoles en el “Cantando”

Mirá lo que contaron sobre su accidente en el Cantando

 

El productor tuvo que ser internado.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.