Sep 302020
 

El aterrizaje de Rodrigo Lussich en Intrusos generó un sinfín de buenas sorpresas, con su estilo estridente y sus originales ideas, al punto que la sección los escandalones se terminó convirtieron en un programa propio en América. 

Dentro de las variantes que aporta al ciclo de Jorge Rial, el uruguayo produjo una investigación que denominó “la maldición de los ganadores del Bailando”, en la que repasa el devenir de los participantes que se alzaron con el trofeo en todos los realities armados por ShowMatch

En ese segmento, que suele poner el foco en que triunfar en la pista no siempre se traduce en éxito posterior y que la producción exprime a los concursantes, cayó su excompañera de ciclo Carla Conte, con quien compartió varios años de conducción en El Nueve en Confrontados.

“¡Me insultó después por teléfono como corresponde!”, contó Lussich.

Claro que nadie esperaba una reacción intempestiva, pero sucedió. Por eso, Rodrigo reveló un cuestionamiento privado que le realizó Carla, que refiere a un enojo, a una bronca por meterla en esa sección. “Me tocó contar entre los primeros casos de las ‘maldiciones’ a Carla Conte, compañera mía y la tuvimos que incluir”, arrancó el charrúa este miércoles. 

Hasta que llegó la revelación cuando Lussich describió: “¡Me insultó después por teléfono como corresponde!”. Así sucedió con la ganadora de la tercera temporada, en 2006. 

“Prefiero que me insulten antes que ser amigo de los famosos, antes muerto”, opinó Rodrigo.

Por las dudas, y para clarificar que no fue con animosidad, sino por trabajo, Rodrigo amplió: “Acá hay espalda. Fue todo llevadero y es parte del trabajo. Es lo que se llama ‘control de daños’. Prefiero eso antes que ser amigo de los famosos, antes muerto. Si se enoja alguno, que se enoje. Antes que ser amigo de los famosos prefiero el covid. Te lo digo así”.

Se conocen, remaron juntos muchos años en la pantalla chica, por eso llamó la atención que Lussich considerará que Conte no despegó después del triunfo en la pista de Marcelo Tinelli.

El furibundo Twitt de Jorge Rial contra Nik: “¿Ya salió a homenajear a Quino con alguno de sus robos?”

Mica Viciconte habló mal sobre Lourdes Sánchez por su incorporación al BAR del Cantando: “Ella se cree…”

The post Rodrigo Lussich develó que Carla Conte lo insultó por incluirla en “la maldición de los ganadores del Bailando” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.