Sep 302020
 

La mediática pelea entre Moria Casán (74) y Adabel Guerrero (42) parece estar lejos de llegar a su fin. Sin piedad, y sin hacerse concesiones, las chicas se sacan chispas y se tiran con munición pesada.

Después que la bailarina le sugiriera a la jurado del Cantando no volver a hablar de ella ni de su familia, La One arremetió con todo. “¡No vuelvas a hablar de mi familia porque te arranco la lengua y te la como!”, le advirtió -enojadísima- Adabel. Fue entonces que Moria apuntó y -sin que le temblara el pulso- disparó.

“¿Vos podés creer que hay ‘gentuza’ que me quiere arrancar la lengua? Entonces es flash lésbico, chupando lengua”, lanzó Moria.

“¿Vos podés creer que hay ‘gentuza’ que me quiere arrancar la lengua? Entonces es flash lésbico, chupando lengua. Porque de otra manera no me la puede arrancar. Me aconsejaron (hacer la denuncia al INADI) pero me da cosita porque la van a multar”, dijo la diva de lengua karateca en el Cantando.

Y después que el conductor del certamen de canto, Ángel de Brito, le dijera que la bailarina rechazó la posibilidad de reintegrarse al concurso en el ritmo de trío, junto a la periodista Paula Trápani, Moria volvió a la carga.

“Y era lógico. Si me quiere sacar la lengua, le voy a mandar una lengua de vaca en bandeja de plata”, dijo filosa Moria Casán. Pero el ninguneo más importante llegó después a través del Twitter.

“Me están sugiriendo recurrir al INADI por violencia de género verbal y amenaza”, comenzó escribiendo en concisos 140 caracteres. “¡¡¡Dije que thanks (gracias) pero no puedo defenderme de alguien que no existe y mi lengua tiene dientes!!!”, finalizó ningunéndola muy ácida y fiel a su particular estilo.

“Me están sugiriendo ir al INADI, pero no puedo defenderme de alguien que no existe”, afirmó Moria.

Como era de esperarse, Adabel le respondió en La previa del Cantando, programa satélite del certamen de canto en el que participa. “Me arrepiento de haber dicho eso. No le voy a arrancar la lengua y comérmela porque moriría envenenada. De repente, le arranco la lengua y se la tiro a los chanchos”, lanzó afiladísima.

La conmovedora historia de la “ambulancia Romina Yan” que emociona a sus fans en Israel

El durísimo comentario de Cinthia Fernandez luego de que Esmeralda Mitre diga que fue TT mundial

The post Tremendo ninguneo de Moria Casán a Adabel Guerrero: “Me están sugiriendo ir al INADI, pero no puedo defenderme de alguien que…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.