Oct 012020
 

Nicole Neumann tiene un montón de trabajo en plena pandemia. Todos los días, la rubia sale de su casa en la zona de Nordelta a primera hora y recién puede regresar cerca de las 5 de la tarde, después de participar en tres programas de tevé. “Pero no me puedo quejar”, dijo en charla con Implacables, el programa de Susana Roccasalvo en El Nueve.

Mientras salía de los estudios de KZO, la modelo agregó: “Estamos bien, cansada, pero bien. Nosotros a la mañana, Nicole al mediodía y Las 10 de Nicole a la tarde, ¡un montón! Me acomodo cómo puedo,pero las niñas ya saben y ahora vuelvo y me dedico todo a ellas”.

“De Fabián no tengo nada que hablar. Sigue todo su curso porque estuvo muy parado lo legal con la pandemia. La relación está igual”, contó Neumann.

En cuanto a su rol de entrevistadora, Nicole Neumann confesó: “Me encanta. Lo re disfruto. Hace rato que con mi carrera la vengo encarando para ese lado. Después, las cosas van sucediendo. Al mediodía se armó un grupo re lindo. A la mañana también. Está bueno cuando trabaja disfrutando”.

NICOLE DICE QUE ESTA SOLA.

Cuando llego el momento de hablar sobre su vida privada y un romance Matías Tassara, el ex de Isabel Macedo, la rubia se limitó a decir: “Les voy a responder lo mismo que hace dos años. No hablo de mi vida privada. Se ha dicho de todo, pero no tengo nada para decir”.

Y, en cuanto a las comparaciones que hacen con su ex, Fabian Cubero, Nicole terminó: “No sé, no tengo ni idea. De Fabián no tengo nada que hablar. Sigue todo su curso porque estuvo muy parado lo legal con la pandemia. La relación está igual”.

Julieta Prandi explicó cómo es la relación con Julieta Ortega, la hermana de Emanuel, su novio, tras los rumores de “mala onda”

Todo lo que tenés que saber sobre Masterchef Celebrity: lista de participantes famosos, fecha de estreno y más

The post A punto de blanquear novio, Nicole Neumann dijo cómo son sus días con Cubero, su ex: “La relación con él está…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.