Oct 012020
 

La frase no da puntada sin hilo parece cobrar sentido cuando se escucha la teoría sobre el encuentro de Diego Maradona y Marcelo Tinelli en el Nuevo Gasómetro, desarrollada por Adrián Pallares en Intrusos.

El miércoles 30 por la mañana, el conductor estrella de El Trece y el exAstro del fútbol se encontraron en el partido amistoso que disputaron San Lorenzo de Almagro, club del que Marcelo Tinelli es presidente, y Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo del que Maradona es técnico.

“¿A todos nos sorprendería que el lunes 26, cuando debute Tinelli en la pantalla de el trece, aparezca Diego Maradona?”, lanzó Pallares.

Y fue el panelista de Intrusos quien contó los entretelones de aquel encuentro, que incluyó un afectuoso abrazo, dejando a un lado la distancia social recomendada en tiempos de pandemia por Coronavirus.

“¿Cómo se gestó esta reunión entre Marcelo Tinelli y Diego Maradona? Cuando se sabe de este partido amistoso entre Gimnasia y San Lorenzo, es Tinelli quien lo llama a Maradona”, comenzó Pallares.

“¿Y por qué digo que en el medio está dando vueltas MasterChef? Porque en MasterChef Celebrity va a estar Claudia Villafañe. ¿A todos nos sorprendería que el lunes 26, cuando debute Tinelli en la pantalla de eltrece, aparezca Diego Maradona?”, continuó sembrando la duda.

“¿Vos decís que le quiere competir?”, lanzó la panelista Débora D’Amato. Fue entonces que Palla completó la información. “Lo concreto es que Marcelo lo llamó a Maradona. Le dijo ‘cuando vayas a la cancha, nos vemos’”, reveló.

“Lo concreto es que Marcelo lo llamó a Maradona. Le dijo ‘cuando vayas a la cancha, nos vemos’”, reveló.

“Tinelli fue el que bajó al palco a saludarlo. Dicen que Marcelo tenía los ojos llenos de lágrimas y que Diego le dijo una frase, que va a abrir una polémica: ‘Sos la mejor persona que conocí en mi vida’. Después de todas las idas y vueltas que han tenido”, finalizó al tiempo que Rial recordó que no es la primera vez que Tinelli recurre a aquella maniobra para ganar en el rating.

“Lo viví yo enfrente con Gran Hermano, arrasábamos. Fue el día de la final, de los 50 puntos, Tinelli lo invita a Maradona a un mano a mano”, cerró el conductor.

Nara Ferragut fue mamá después de una larga lucha y presentó a su hijo: “Agotados pero felices”

La dura crítica de Rodrigo Lussich a las protagonistas de Pequeña Victoria por su falta de solidaridad con Inés Estévez

The post Adrián Pallares contó detalles del encuentro de Tinelli y Maradona: “Tiene que ver con MasterChef porque…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.