Oct 012020
 

A través de su cuenta de Instagram, Agustina Cherri enterneció a todos sus seguidores al compartir una serie de posteos para festejar el primer año de su hija Alba. La actriz le dedicó emotivas palabras a su beba en el día de su cumpleaños.

“La primera vuelta al sol de ella, la niña que nació a las 6:06 para hacerle honor a su nombre, la que copió los ojos claros de su abuela, la que es igual a su padre, la que baila, camina, habla y siempre quiere más”, escribió la actriz en la descripción de una foto blanco y negro de su beba dormida.

 

Además agregó: “Ella que despierta a sus hermanos por la mañana, que le gusta jugar con la tierra, comer flores y saludar a los perros. La niña que vino a unirnos aún más, la que siempre durmió con sus papás, la que toma teta sin parar, ama las pasas de uva y ríe a carcajadas”.

 

El dulce posteo de Agustina Cherri para su hija Alba.

Agustina es madre de tres hijos: Muna y Milo, fruto de su amor con Gastón Pauls, y la pequeña Alba que tuvo con su actual pareja, Tomás Vera. “Ella, Alba Vera hoy cumple un año, y nosotros lo vamos a celebrar”, manifestó en su última publicación.

Recordó su embarazo.

En sus historias, la artista recordó su embarazo con una foto de su gran panza antes de dar a luz y escribió: “Nostalgia. Hace un año atrás, a horas de parir a Alba”. Y en otro post expresó: “El descanso luego del huracán. Feliz aniversario de parto para nosotras, Alba”.

 

Agustina Cherri festejó el primer año de su hija Alba.

Los saludos no se terminaron allí ya que Cherri quiso enviar un especial mensaje para su amado y escribió: “Feliz aniversario de papá para él, nuestro compañero protector”.

También saludó a su pareja.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.