Oct 012020
 

La “bromita” de Lola Latorre sobre los temblores de Nacha Guevara desató un escándalo sin precedentes en el Cantando 2020. Luego de hacer un descargo en el programa de eltrece, la jurado expresó su bronca con los que burlaron de ella con un contundente gesto en sus redes.

“Comprate una vida”, escribió la artista en Instagram junto a una foto en la que se muestra haciendo el famoso gesto de fuck you mientras mira a cámara con seriedad. Para que no quedaran dudas de su enfado, Nacha replicó la imagen en sus historias y agregó: “Se entiende, ¿no?”.

Recordemos que el conflicto comenzó cuando la hija de Yanina Latorre dijo en una entrevista con La Previa del Show que Lucas Spadafora “tiembla un poquito a lo Nacha Guevara”, para ilustrar el nerviosismo de su compañero ante la posibilidad de quedar afuera del certamen.

“Quiero reflexionar un momento sobre lo que pasa con la información falsa, los odiadores seriales y los sembrados de veneno; que suponiendo que yo estuviera enferma, lo primero que hacen es burlarse, hacer memes, insultar, tener malo deseos”, expresó en el programa. 

Mientras que en su cuenta de Instagram compartió un video negando que se tratara de un problema de salud. “Cuando estoy en Cantando, me ocurre que miro ciertas cosas, algunas tan feas, y trato de descifrar cómo puedo encararlo, cómo hablarle al otro sin ofenderlo ni descalificarlo. Es como cuando tengo un pequeño dilema que me pasa eso, pero no se preocupen”, explicó. 

Para llevarles tranquilidad a sus admiradores, ya que se hablaba de que tendría parkinson, la artista aclaró: “Si tuviera una enfermedad, la verdad es que no sé qué haría. Yo decidiría en el momento qué hacer con eso, porque eso le pertenece a cada uno. Y cada uno tiene el derecho de hacer con eso lo que plazca. Así que quédense tranquilos, palmeritas mías”.

¡Aparece otro repudiable gesto! Lucas Spadafora también se burló de los temblores de Nacha Guevara en un vivo con Yanina Latorre y Lola

The post El durísimo gesto de Nacha Guevara para los que se burlaron de sus temblores: “Comprate una vida” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.