Oct 012020
 

Firme, como siempre. Dura, como nunca. Así se mostró Pampita frente a las cámaras de Implacables, donde le preguntaron sobre las chances de tener una pareja abierta con Roberto García Moritán después de algunas bromas que vinieron haciendo en su programa de NetTV, donde ella dijo al aire que podría prenderse en ese juego.

“No, eso es cualquiera. Yo no tengo ningún permitido, lo digo todo el tiempo. Soy muy defensora de la monogamia, estoy muy enamorada de mi marido, estoy feliz de la vida… Esas son cosas que se hablan en el programa para tirar alguna, pero no tengo permitidos”, confesó la esposa de Roberto García Moritan.

Pampita se puso firme: “Lo digo todo el tiempo. Soy muy defensora de la monogamia, estoy muy enamorada de mi marido, estoy feliz de la vida…”

En la charla, Pampita también se refirió a sus hijos y a las redes sociales, donde ya empezaron a tener ofertas de trabajo. “No hacen todavía nada comercial, lo hacen por diversión. Muy recatados, les préstamos mucha atención a eso y están bastante contenidos”, firmó Caro.

CAROLINA TAMBIEN SE METIO CON FLOR VIGNA Y OCCHIATTO.

Continuando con el tema, Pampita amplió: “En un futuro habrá que ver. Regalos sí reciben, les mandan cosas divinas y ellos también ayudan a un montón de emprendedores cuando publican algo. Pero todavía en lo comercial no lo han usado, ya tendrán su tiempo”.

Cómo toda mamá, la modelo está atenta y se ocupa y preocupa por el uso de sus hijos de las distintas redes sociales: “Las redes las controlo mucho para cuidarlos, no para invadir su privacidad. Para estar atentos a algún hater que les ponga algo o para bloquear a esa persona. Pero, en general, reciben puro cariño y amor. Palabras lindas. Así que, por ahora, viene bastante bien”.

EL AMOR DE VIGNA Y OCCHIATTO PARA PAMPITA

En el final, cambiando completamente de tema, la notera de El Nueve le preguntó sobre Flor Vigna y Nicolas Occhiato. ¿Qué opinó? “No sé. Es tan personal eso. Muchas parejas están destinadas a estar juntas y a pesar del tiempo y la distancia terminan juntas. Son jóvenes, talentosos, con carreras muy eufóricas los dos. Hay que ver si siguen teniendo amor como para volver a tener una relación”, terminó Carolina dejando algo de dudas.

¡Guerra de periodistas! Baby Etchecopar, furioso con Víctor Hugo Morales: “Es un hombre sin vergüenza”

¡De otro planeta! Karina Iavícoli comparó a Esmeralda Mitre con un extraterrestre: “Ella no vive en la tierra”

The post El enojo de Pampita cuando le hablaron de tener un “permitido” en la pareja: “Soy un defensora de…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.