Oct 012020
 

Roberto García Moritán se casó con Pampita en noviembre del año pasado después de una fugaz historia de amor. El empresario gastronómico tuvo que reformularse en cuarentena por la imposibilidad de abrir sus locales y se volcó a hacer actividades sociales y ayudar a sectores más vulnerables.

Este jueves, en la sección “Los Escandalones” en Intrusos, Rodrigo Lussich reveló que García Moritán se prepara para incursionar en la política de la mano del PRO.

“Pampita se enfrenta a la exposición política de su marido, que se prepara para una candidatura política. Él siempre estuvo muy cerca de María Eugenia Vidal”, contó Lussich.

“El marido de Pampita cumple una función social muy importante, muy loable. El año que viene será candidato a diputado”, agregó.

El año que viene será candidato a diputado por el PRO”, reveló Rodrigo Lussich.

Por su parte, Jorge Rial acotó: “Avisame por qué partido político para no votarlo” y Lussich contestó: “Seguramente del PRO”.

La “dura” queja de Roberto García Moritán para Pampita por su desempeño en la cocina

Del 1 al 10 ella dice que sos un marido 22”, comenzó el notero la charla con Pampita y su marido, Roberto García Moritán. Y los dos se rieron de lo lindo: “El es lo máximo”, afirmó Carolina.

“No me llamaron de Masterchef, pero podría ir. Igual cocino más o menos”, dijo Pampita.

“¿Qué vamos a hacer en el verano? No sé que pasará, si sé podrá ir de vacaciones. Vamos a ver mes a mes cómo va todo”, explicó la morocha desde adentro de su auto. “¿Podés ir a Masterchef, estando en otro canal? ¿Te llamaron?”, quisieron saber. “Sí, puedo ir. Pero no, por ahora no me llamaron. Igual yo cocino más o menos”, contestó.

Allí fue donde vino el palo de Roberto García Moritán, quien la defendió, pero no tanto: “Cocina espectacular (risas), pero la verdad es que la veo mucho mejor como jurado”, cerró el muchacho que se luce siempre con sus acciones solidarias. Pampita, ¡a la escuela de cocina!

El irónico mensaje de Yanina Latorre tras la viralización de su video imitando los temblores de Nacha Guevara

The post El inesperado ofrecimiento laboral que le hicieron a Roberto García Moritan, el marido de Pampita: “Será candidato a…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.