Oct 012020
 

La broma de Lola sobre los temblores de Nacha Guevara provocó la indignación de muchos y un gran revuelo en el Cantando 2020. Tras el pedido de disculpas y el descargo de la jurado todo parecía volver a la normalidad. 

“Gracias @nachaguevara por decir que lo de Lola fue involuntario. Y como ya te lo dijo ella en privado, mi familia te pide disculpas. Diego y yo nos hacemos cargo de los errores de Lola”, había escrito Yanina Latorre en Twitter después de escuchar a la jurado en el Cantando.

Sin embargo, horas más después, la viralización de un video de la panelista de Los Ángeles de la Mañana imitando a Nacha durante un vivo de Instagram con Lizardo Ponce volvió a generar indignación y la dejó en un lugar muy incómodo. 

En el video del escándalo se ve a Yanina imitando los temblores de Nacha mientras su amigo y colega, Lizardo Ponce le baja el pulgar y le dice: “No, ¡con Nacha no!”. Si bien ese video fue el que más dejó expuesta a la panelista, no fue el único. También circuló otro de Lucas Spadafora imitando a Nacha mientras Lola y Yanina reían.

La difusión de estas imágenes obligaron a Yanina a realizar un nuevo descargo, pero en esta oportunidad, en lugar de pedirle disculpas a la jurado, decidió atacar a los que cuestionaron su actitud. “Si te quedás muda, está mal, y si pedís disculpas, también. Jajajajaja, el tema es joder al que ven que la pasa bien. Amo la obsesión y el resentimiento. Besis”, escribió Yanina con ironía.

Luego, Yanina se encargó de responder los comentarios de algunos de sus seguidores. “Si te seguís burlando, no son disculpas, tenés tan pocos valores, das pena y tu hija es peor que vos. Besos”, escribió un usuario, a quien ella le respondió: “¿Quién se sigue burlando? Nadie se siguió burlando”.

Otro seguidor comentó: “A Nacha le molestó más que digan que está enferma que lo que dijo Lola”. Y Yanina asintió: “Exacto, porque ella no está enferma. Lo explicó perfectamente. Es voluntario. Además, Dan Breitman la imitó en vivo así y a ella no le molestó. Le jode que digan que está enferma, cuando no lo está”.

El durísimo gesto de Nacha Guevara para los que se burlaron de sus temblores: “Comprate una vida”

The post El irónico mensaje de Yanina Latorre tras la viralización de su video imitando los temblores de Nacha Guevara appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.