Oct 012020
 

El magnetismo de Diego Maradona volvió a causar un efecto explosivo, a partir de su retorno a una cancha para dirigir a Gimnasia en el Nuevo Gasómetro. Claro que toda esa imagen adquirió otra arista de exposición por la compañía en el banco de su hijo Diego Fernando

Pero lo más llamativo, o lo que despertó las alarmas en los medios fue la presencia de Verónica Ojeda, que ingresó al campo de juego con su pequeño, se la vio cerca del Diez y se quedó todo el partido. Una cercanía con su expareja, después de tanta agua que surcó bajo el puente.

Esta vivencia, que se engloba en un muy buen momento compartido entre padre e hijo, también generó rumores de una buena onda entre el astro y Ojeda. Así se inundaron las redes sociales y todos los portales para investigar al respecto.

“Si tu pregunta es si estamos juntos, la respuesta es sí”, dijo Baudry.

En ese lío, llegó la palabra de Mario Baudry, el actual novio de Verónica, que expuso su verdad. Esto sucedió en la edición del jueves de Confrontados, el ciclo que conduce Marina Calabró en El Nueve. 

Ahí, la periodista detalló cómo accedió a la palabra en primera persona del político. “Tenía problemas para comunicarme con Ojeda, no me estaba respondiendo. Entonces le mandé un mensaje a su novio, Mario, hombre encumbrado de la política, asesor de Sergio Berni y le cuento que no puedo hablar con Verónica”, describió Calabró.

“Cada vez que se acerca Diego a Verónica recrudecen los rumores”, sostuvo Calabró.

Directo, sin vueltas, Baudry sorprendió con la anticipación a cualquier consulta periodística. Por eso, Marina expuso: “Lo primero que me dijo fue: ‘si te pregunta es si estamos juntos, la respuesta es sí’”. Entonces, el hombre de la política acabó con todas las suposiciones, o al menos eso quiso imponer.

La conductora de Confrontados analizó lo que sucedió y esbozó: “No era esa la pregunta, me dio gracia que estaba negando o desmintió una separación porque cada vez que se acerca Diego a Verónica recrudecen los rumores”.

¡Exclusivo! El video de la primera salida pública de la China Suárez en Buenos Aires con Amancio

El enojo de Adrián Pallares con Nacha Guevara por mandar a Instagram a la gente a conocer el motivo de sus temblores

The post El novio de Verónica Ojeda habló de las versiones de un “engaño” con Maradona appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.